CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

Bienvenida

 Nuestra bienvenida a todos

La Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, quiere daros a todos los amables lectores que consultáis nuestras noticias, artículos de opinión, vivencias de nuestros colaboradores, etc., nuestra más cordial bienvenida.

Ya tendréis que saber que en este espacio dedicado al mundo de la dependencia, ya sean jubilados o diverso funcionales (discapacitados) seré todos considerados como a un igual, no queremos fomentar la separación promovida por la singularidad de cada cual, política o religioso, mucho menos por racismo, clasismo o cualquier diferencia que pudiese haber entre sus asociados y simpatizantes, todos serán igualmente recibidos por todos nosotros.

Queremos ser la voz de nuestros asociados y simpatizantes, para ello facilitaremos aparte de las noticias, formularios que les sirva para gestionar con la administración todos los documentos relacionados con nuestro colectivo.

Ningún escrito que no venga firmado por la Plataforma podrá considerarse de su autoría, siendo los responsables de sus colaboraciones quienes así lo efectúen, para lo que será totalmente plural en sus apreciaciones político y religiosas como cualquier otra entidad que pretenda representar a todos sus asociados, la singularidad que nunca censuraremos será interpretada por sus colaboradores y todo aquel que de algún modo quiera escribir para su publicación, opiniones propias que no condicionan en nada al colectivo, siendo responsable de sus opiniones.

No publicaremos aquellas cosas que no vengan confirmadas con su nombre de procedencia, así como su identificación, no considerando ningún anónimo. Si bien aceptaremos para la privacidad de sus datos, el seudónimo una vez identificado, eso sí, el origen del mismo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada