CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 19 d’octubre del 2012

A recoger nabos en la sierra.






el país

ESTÁ PASANDO


Hacienda concede a la Generalitat 2.537 millones del fondo de liquidez

El destino prioritario del dinero son los vencimientos de deuda y los pagos pendientes al Estado


El presidente Alberto Fabra aspiraba a recibir hasta 4.500 millones para liquidar otras deudas

 Valencia 19 OCT 2012 - 14:39 CET
El Ministerio de Hacienda ha concedido un total de 2.537 millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) a la Comunidad Valenciana. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, solicitó 3.500 millones y aspiraba a recibir hasta 4.500 para poder afrontar todas las deudas pendientes con Ayuntamientos y otras entidades. 
Leer más >>





Decepcionante
Cuando todo hacía pensar en la reducción de deuda contraída con todo el colectivo de la dependencia, el presidente de todos los valencianos,  Alberto Fabra dice que el dinero del rescate concedido por el estado español, tan solo resulta ser de algo menos que la mitad, eso significa que probablemente volvamos a ser personas que bien podrían parecer personajes extraídos del cuento de la lechera, es decir, que nada de nada y a esperar que una orden judicial pudiera ampararnos en nuestras demandas y peticiones.
Seguramente este personaje siniestro será un calco del nefasto presidente de España que nos merece todavía menos confianza que lo que nos da un duro de plata sevillano ¿recuerdan? que no valía nada. Pues eso. Que seguramente tendremos que estar permanentemente en la calle en señal de protesta. La misma que no encuentra justificada y, es que hace unos momentos hablaba en la TVE, que es la única que más discriminación política parece observar, ya que es del dominio público la derechización que ha tomado la cadena.
Hablaba pleno de confianza en lo que decía. Que no entendía la huelga convocada para los próximos días. Es que resultará ser todavía que aparte de no entender su propia letra todavía y dentro de su gran cinismo no comprende que ha gobernado durante estos últimos tiempos para el gran capital.  Las grandes fortunas, la clase alta, la banca española y hasta el propio clero estarán muy contentos de ver que con ellos no va la cosa, que el líder de los populares solo se ha cebado con los de la clase media hacia abajo, y eso no es ser de una actuación que como dice la Constitución, todos los españoles hemos de resultar ser iguales. ¿Iguales a que?Yo quisiera saber a que se refiere este mastuerzo. La verdad es que estamos casi seguros que ni el mismo podrá creerse las mentiras que pronuncia-
Dicen que el político miente más que habla. Pues con lo charlatán que este sujeto nos ha salido tenemos como para esperar aburrirnos de tantas mentiras y más que nos dedica.

Todavía falta un tiempo para que este PP cumpla un año de su gobierno, pero resulta suficiente para que este gallego se convierta un cadáver político; otros tendrán que reemplazarlo intentando engañar nuevamente al electorado para que sea posible no desalojar del todo la Moncloa.

A todos los dependientes nos gustaría que tras estas últimas elecciones autonómicas que se van a celebrar, sufrieran tal batacazo que pensaran pronto en ir todos a recoger nabos a la sierra.
...
...







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada