CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 16 d’octubre del 2012

¿Hasta cuándo hemos de aguantar tantas promesas incumplidas?


...
¡YA ESTÁ BIEN!

Compañeras y compañeros, la semana del 15 de octubre se celebra la semana por la erradicación de la pobreza. Como ya sabéis, desde ATTAC-Alacant (que forma parte de la Campaña Pobreza Cero), se ha puesto mucho empeño en que tanto la actividad formativa del viernes 19, como la concentración, en la que haremos una pequeña performance, salgan muy bien y poder así concienciar a la ciudadanía de las causas reales de la pobreza.  Por eso os invitamos a que participéis de los actos de esta semana y disfrutéis de ellos.


17 DE OCTUBRE:
DÍA POR LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA
19 DE OCTUBRE:
CHARLA-COLOQUIO 
"Cooperación en crisis y crisis de la Cooperación: Retos y transformaciones. Una mirada al futuro..."Salón de actos de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante.
18.30h.
20 DE OCTUBRE:
CONCENTRACIÓN: "Los recortes generan pobreza, las personas primero"
RAMBLA Y PLAZA SAN CRISTÓBAL
ALICANTE
19.00h.

Este año queremos poner de manifiesto que los recortes presupuestarios y en derechos que venimos sufriendo potencian la desigualdad y generan pobreza. Reclamamos un sistema en el que se garantice el derecho de todas las personas a tener un nivel de bienestar mínimo, de acuerdo con la dignidad humana, un sistema que promueva  la igualdad, la solidaridad, la sostenibilidad ecológica, los derechos sociales y económicos y al desarrollo pleno de todas las personas que habitan el planeta.

ACTIVIDADES PREVISTAS EN ALICANTE

CHARLA - COLOQUIO: "Cooperación en crisis y crisis de la Cooperación: Retos y transformaciones. Una mirada al futuro..."

Viernes, 19 de octubre, a Las 18:30h, en el salón de actos de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante (C/ Jorge Juan, 21 Puerta Ferrisa, Alicante).

Participan:

Carlos Gómez Gil, Profesor de la UA y Director del Master Interuniversitario de Cooperación en la UA

Mercedes Jabardo, profesora de la UMH y Directora del Máster Univ. en Nuevas Tendencias en Antropología. Ambos del Comité científico de ATTAC Alacant.

Ana Francis Góngora de las Melidas, El Salvador.



CONCENTRACIÓN CONTRA LA POBREZA: "Los recortes generan pobreza, las personas primero"

Sábado, 20 de octubre, a las 19.00h, en la Pl. San Cristóbal y la Rambla Méndez Núñez.




Búscanos también en Facebook (ATTAC L'Alacantí) y en Twitter (@AttacAlacant)




VIERNES, DÍA 26 DE OCTUBRE DE 2.012

CONCENTRACIÓN ANTE LA CASA DE LAS BRUJAS

Para el próximo viernes, día 26 de Octubre de 2.012 se convoca una Concentración ante la Subdelegación del Gobierno Valenciano para protestar por el abandono al que nos tiene sumidos a todos los dependientes tras la falta reiterada de palabra de nuestro Conseller de Justicia i Benestar Social en pagarnos todos los atrasos que nos deben, ya que desde el pasado mes de Agosto que nos adeudan todas las mensualidades prometidas.

...
...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada