CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 21 d’octubre del 2012

Concentración de este viernes







Desde esta atalaya nos permitimos invitar a todas las personas que estén por reivindicarnos en todas nuestras necesidades, ya que el boicot permanente al que estamos sometidos por este Consell Valencià
nos está provocando el cierre de los servicios de muchas asociaciones que están trabajando en beneficio de los diversos funcionales que se encuentran todavía en fase de rehabilitación.

Siendo esto imprescindible para una feliz recuperación, es del todo irresponsable que nuestro gobierno central y en palabras del Conseller Sr. Ciscar, sean antes pagadas las deudas de la gran banca antes que atender las necesidades de los discapacitados.

También invitamos, principalmente, a todas las asociaciones provinciales de discapacitados, así como al resto de dependientes.

ENTRE TODOS PODEMOS

¡ACUDE, TODOS TE ESTAREMOS ESPERANDO!

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada