CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 12 de setembre del 2012

Como los jueves, en medio


...












...

¿Eso pretenden? ¿Pagar la Ley 
de Dependencia a fallecidos?

Martes 11 de septiembre de 2012   Contacta con levante-emv.com 
levante-emv.com
    NOTICIAS
  Comunitat Valenciana

A los 4 años de morir llegan los atrasos de dependencia

El TSJ anula una resolución de Bienestar Social por ser "contraria a derecho" y reconoce el cobro de la prestación con efecto retroactivo 




PILAR G. DEL BURGO VALENCIA 

Margarita Lacruz Lerin se gastó lo que tenía que haber cobrado como afectada de la dependencia del máximo nivel antes de morir hace casi cuatro años, cuando tenía 71. La mujer que superó con éxito la extirpación de un tumor cerebral no pudo hacer frente al doble ictus que la sacudió tras una subida de tensión. Quedó inmovilizada y en una silla de ruedas y durante dos años su hija la llevó tres veces por semana al fisioterapeuta para que recuperara algo de movilidad, como así ocurrió.


Leer más >>






¿Es lo que busca el PP, forzar una situación
favorable como en el caso de Francesc Camps?...
 Miércoles 12 de septiembre de 2012 

INFORMACION.es
    NOTICIAS
  Alicante

De presidir el jurado de los trajes a indagar el plan general de Alicante

Castedo y Alperi plantearon que el asunto que va a instruir 

Climent no se mandara a Valencia por falta de pruebas






El magistrado Juan Climent.
El magistrado Juan Climent. Manuel bruque/EFE
M. GALLEGO
El azar ha querido que el primer magistrado del Tribunal Superior que se estrenó presidiendo un jurado popular en este órgano judicial contra el primer presidente de la Generalitat juzgado por un caso de corrupción (el asunto de los trajes del que el exjefe del Consell Francisco Camps salió absuelto) sea el instructor de la causa abierta contra los presuntos amaños del PGOU. Una decisión contra la que se han manifestado tanto Castedo como Alperi, los responsables de que el asunto se haya tenido que mandar a Valencia por su condición de aforados. Para ello aprovecharon el trámite de audiencia, en el que se les tuvo como personados solo los efectos de ser oídos sobre la competencia de la sala, y en sus alegaciones ambos coincidieron en que el asunto no se enviara al TSJ por falta de pruebas que les inculparan en los hechos que se les atribuyen. 


Leer más >>





el país
OPINIÓN

Los silencios de Fabra

"Fabra evita las respuestas, pero en sus sostenidos silencios no solo se manifiesta su vergüenza por lo que hizo el PP aquí sino también su responsabilidad en lo que está haciendo ahora"






El presidente del Consell, Alberto Fabra, se parece cada día más a su predecesor. No por la causa que engulló a Francisco Camps y las derivadas que espolearon su descrédito. Sí por alguno de los efectos que hicieron más patético su desmoronamiento: el pánico a la intemperie mediática, la cobardía a la impertinencia del periodista alérgico al pesebre.
Leer más >>



Sarcopenia o pérdida de la masa muscular

Categories: Condiciones

Las complicaciones de salud asociadas con la pérdida de la masa muscular son serias y no sólo ponen en peligro la independencia y la vitalidad de nuestros adultos mayores (los pacientes), sino que también una carga financiera para nuestros sistemas de salud.

Leer más >>








Miércoles, 12 de Septiembre de 2012

España 2020 en Diariocrítico

0
Tras cambiar la Ley de Dependencia

Solo 15 personas se han dado de alta como cuidadores de dependientes desde el 31 de agosto

Diariocrítico/EP 11/09/2012




La modificación de la Ley de la Dependencia aprobada el pasado mes de julio por el Gobierno central ha reducido un 15 por ciento las prestaciones que perciben los cuidadores no profesionales, que desde el 31 de agosto tienen que pagarse su alta en la Seguridad Social "lo que implica un coste adicional para estas personas de 165 euros". Una circunstancia que ha provocado la caída en picado en el número de altas.   
  Agencias

...
La Plataforma de la Dependencia de Castilla-La Mancha presentará "la próxima semana o en 15 días" la primera denuncia contra el Gobierno de María Dolores de Cospedal "por rebajar hasta en un 50 por ciento las prestaciones que algunos dependientes percibían y que tenían reconocidas", algo que el servicio jurídico de esta plataforma considera "ilegal".












Leer más >>

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada