CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 12 de setembre del 2012

La vida sigue igual

...





  Martes, 11 de septiembre de 2012

El Confidencial, diario de información en español

Rajoy en TVE: no informa, pero siente y padece


José Antonio Zarzalejos.-  11/09/2012
Un plató esquemático, cinco buenos periodistas con poco tiempo para preguntar bien moderados por la siempre segura y profesional María Casadoy un presidente del Gobierno, Mariano Rajoy que se enfrentaba a su primera entrevista en TV, en unos días en los que Passos Coelho (el viernes), en Portugal, anunció un recorte salarial dramático y François Hollande(domingo) comunicó a los franceses un plan de ajuste de más de 30.000 millones. Ambos por televisión. El jefe del Ejecutivo español, además,competía con el ardoroso, pero confuso y contradictorio, discurso institucional de Artur Mas con motivo de la celebración, hoy, de la Diana nacional de Cataluña ("Nunca estuvo más cerca de su plenitud nacional", dijo), la más independentista de cuantas puedan recordarse en democracia.
Leer más >>







Mes de julio
Nos comunican que ésta mañana, a las 11 horas, desde la Tesorería de la Generalitat Valenciana, nos han ingresado los importes adeudados hasta el mes de julio, no obstante permaneceremos atentos y activos después del 15 de este mismo mes.
Resulta altamente sospechoso que tras una entrevista radiofónica en la cual se le atribuía al Conseller de Benestar Social, Jorge Cabré, su total responsabilidad que tantas veces ha sido incumplida y en la que se le pedía su dimisión por su incompetencia, esta misma mañana y a la misma hora se hayan cancelado sus constantes incumplimientos.












  1. ¿Inverosimil? Demasiado frecuente por desgracia
    ¿Como se coge asi el bus con una silla de ruedas?
    Leer más >>









BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

Como se podrá comprobar por las denuncias que hoy traemos aquí de mano de la Asociación Alicante-Accesible, existen todavía muchas cosas que con un poquito más de conciencia social entre nuestros alcaldes, en general, podríamos eliminar un sinfín de barreras que se nos pone a nuestro paso por una falta de atención en sus tareas diarias como sería vigilar el cumplimiento de una ley que desde muchos años está vigente pero que a ninguno de nuestros ediles les importa demasiado, a lo que se ve.

Solamente solicitamos que urjan a nuestras empresas concesionarias el cumplimiento de una ley, y si algún conductor se negase a dar el servicio correspondiente de plataforma de acceso, por lo general hidráulicas, se le sancione o separe del servicio por negligencia. De algo tiene que servir que sus dirigentes lleguen a cumplir con su labor.

..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada