CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 6 de setembre del 2012

Finde








MANIFESTACIÓ 15S
CCOO organitza autobusos per a la manifestació del 15-S a Madrid

Escrit per Rafa Cerdá Miralles


El passat 25 de juliol va tindre lloc a Madrid una cimera social organitzada pels principals sindicats espanyols, on van participar més de 150 organitzacions socials.

Leer más >>








Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Viernes, 7 de septiembre 2012
Marcha sobre Madrid el 15S

Medio millar de organizaciones temen "un retroceso de 30 años" con los recortes

Sindicatos
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Quinientas veinte organizaciones han advertido este miércoles de que los "recortes" del Gobierno "suponen un retroceso de 30 años" y han señalado que en la manifestación del día 15 de septiembre pedirán al Gobierno central que "se siente a negociar para llegar a un Pacto Social".

Leer más >>







Click here to find out more!

BIENESTAR SOCIAL

Los dependientes denuncian la reducción de las prestaciones a las cuidadoras

Las ayudas para pagar a estas personas se han reducido entre un 15 y un 30 por ciento, según la   Plataforma de Dependencia de Alicante

04.09.12 - 12:25 -
EFE | ALICANTE


Los colectivos en situación de dependencia y sus familias han afirmado hoy que el 1 de septiembre de 2012 será y es "una fecha muy negra" para estas personas, pues, además de subir el IVA en productos ortopédicos y de movilidad, el Gobierno ha rebajado las prestaciones económicas de las cuidadoras.

Leer más >>








Expansión.com

Miércoles, 22 de junio de 2011.  18:09
WARREN BUFFETT, PRINCIPAL ACCIONISTA

El grupo The Washington Post entra en el mercado educativo español

22.06.2011 Quique Rodríguez.

El grupo The Washington Post, propietario de Kaplan, el segundo mayor proveedor mundial de educación, entra en el mercado español con la compra del 100% de Structuralia, una firma de formación con base en Madrid y especializada en los sectores de ingeniería e infraestructuras que nació vinculada a OHL. España se convierte en la base internacional del grupo de educación anglosajón, que factura 3.000 millones de dólares, para su expansión por América Latina.

[foto de la noticia]

Kaplan es el segundo mayor proveedor internacional de formación y educación, propiedad 100% del grupo The Washington Post. Esta línea de negocio educativa aportó al grupo mediático 3.000 millones de dólares en 2010, lo que supone el el 60% de su facturación total. El conglomerado norteamericano tiene como principal accionista al grupo de inversión de uno de los magnates más ricos del mundo, Warren Buffett, y a la familia fundadora, los Graham.

Leer más >>





jueves, 06 septiembre 2012, 23:50

Domingo, 27 de Noviembre de 2011 11:22

Ignacio Ramonet: "¿Qué pasará cuando los sacrificios no acaben con la crisis?"

por  Ana Flores

Ignacio Ramonet: "¿Qué pasará cuando los sacrificios no acaben con la crisis?"

Entrevista con Ignacio Ramonet: Los mercados no saben lo que quieren. No hay un objetivo concreto. Buscan ganar dinero. Pero es posible que la especulación acabe por destruir el sistema.

La mundialización financiera ha creado su propio Estado. Un poder sin sociedad. Este rol es ejercido por los mercados (...). Las sociedades realmente existentes son sociedades sin poder. Y todo esto no deja de agravarse". Este texto tiene 14 años. En diciembre de 1997, Le Monde Diplomatique publicaba el editoral del director de su versión en español, Ignacio Ramonet, Desarmad los mercados financieros. Una alerta que sería germen del movimiento Attac, hoy presente en 40 países, que lucha por la creación de una tasa a las transac-ciones financieras mundiales (inspirada en la Tasa Tobin) para ir echando "granos de arena" en el engranaje de la especulación.

Leer más >>




A la pregunta con el que inicia su artículo, Ignacio Ramonet, es la incógnita que ahora mismo barajan multitud de españoles que dicen haber votado a Mariano Rajoy, pero que se sienten engañados por lo que prometieron en su campaña electoral del pasado año. Nada es igual a lo que previamente prometieron... Y ya se sabe: "Prometer hasta el meter..."

Sinceramente es algo así como un premio obtenido por hacer lo contrario que la razón nos marca ante unos comicios que siempre se revelan como captores de indecisos y de timoratos que suelen hacer lo contrario de lo que piensan. Pues es algo realmente sorpresivo que un trabajador se fíe de los cantos de sirena de unos conservadores que solo pretenden realizar lo que "Blancanieves y los siete enanitos" obtuvieron de la bruja.

En estos momentos solo cabe esperar que unos nuevos comicios les den la oportunidad de rectificar, ya que existen en la izquierda multitud de opciones para no tener que votar a una derecha que se nos muestra en su más cruda concepción. No se han extinguido ideologías como la de  Blas Piñar, La tenemos dentro de sus filas latente en espera de su más canallesca actuación. ¡Ya veis!

Es posible que alguien pueda decir de lo duras que son nuestras palabras, pero no cabe otra contra unos sinvergüenzas que han contribuido a esta debacle en la que estamos, tras el engrosamiento de sus políticas económicas de otros tiempos allá en las comunidades donde gobernaban y la política neoliberal empleada con el salvamento de Bankia que era dirigida por un gobernante que fuera dirigente del PP. ¡Así nos ha crecido la deuda!

Mi madre siempre me aconsejaba:

"Nene, no te cases con una persona que tiene en su mano un agujero, te puede llevar a la ruina"...

Y es lo que en estos momentos estamos viviendo. Esperemos a que vengan tiempo mejores...


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada