CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 2 de setembre del 2012

PPromesas y más promesas






  Domingo, 2 de septiembre de 2012
El Confidencial, diario de información en español

El gran error de Mariano Rajoy


BIOGRAFÍA
Quise ser periodista para viajar; pero al final algo debió fallar y he acabado siendo una especie de tecnócrata del periodismo económico. No me quejo. Ello me permite aprender todos los días y contar lo que sucede. Sin apriorismos y sin necesidad de echar mano de los célebres espejos deformantes que colgaban del Callejón del Gato, y que tanto asombraban a Valle-Inclán. Nací en Madrid en el mismo año en que Bardem estrenó Calle Mayor y soy Licenciado en Ciencias de la Información. He escrito un par de libros sobre el capitalismo español y trabajado en radio, televisión y prensa escrita. Y al final he descubierto que Internet es todo eso y algo más. Carlos Sánchez es subdirector de El Confidencial.

Carlos Sánchez.-  02/09/2012


Sostenía Ortega en 1927 que España era el único país europeo donde los intelectuales se ocupaban únicamente de la política más inmediata. Se quejaba el filósofo madrileño de que la inteligentzia de la época abordaba los asuntos más cotidianos, pero era incapaz de construir un discurso más allá de lo obvio. Los intelectuales, en este sentido, no eran más que simples opinadores carentes de orientación estratégica.

Leer más >>



Domingo 2 septiembre 2012, 08:52 h

elPeriódico.com

EDICIÓ EN CATALÀ

EL INICIO DEL CURSO POLÍTICO

Rajoy asegura que la subida del IVA "no caerá en saco roto"

El presidente afirma que la medida es "dura y dolorosa, pero imprescindible", y promete bajar los impuestos

Sábado, 1 de septiembre del 2012 - 
EFE / Soutomaior

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido que la situación económica es "dura" pero ha prometido que "no se va a sostener en el tiempo" y ha augurado que, si se siguen haciendo los "deberes", cuando acabe en junio el curso político "las cosas estarán mucho mejor".

Leer más >>




· CONVOCATORIA:

Rueda de Prensa sobre la Ley sanitaria aplicada a inmigrantes



Asamblea de Movimientos Sociales - Noticias desde los colectivos
Jueves 30 de Agosto de 2012 16:50

Convocatoria de Rueda de Prensa.

Los inmigrantes nos pronunciamos en relación a la entrada en vigor de la nueva ley sanitaria y, daremos las razones del porqué rechazamos activamente esta iniciativa del gobierno de Mariano Rajoy.

Archivos adjuntos:
[ ]
209 Kb

 Leer más >> 







Fuente: PRESS EUROP

2 septiembre 2012

Lo mejor de la prensa europea

Europa y el Mundo

Europa vista desde fuera

Democracia

Las élites de la UE acaparan el poder

24 agosto 2011
The New York Times Nueva York


Retrofile/Getty Images

Al menos en un punto, los populistas tienen razón: la UE no escucha a sus ciudadanos. Y las acciones emprendidas por los líderes y las instituciones no hacen sino reforzar la sensación de que la integración europea se realiza a través de medidas tecnocráticas sobre las que la población carece de control.

Cuando el filósofo alemán Jürgen Habermas dice algo sobre Europa y su país, los alemanes toman buena nota. Habermas, de 82 años, amante de Europa y con un gran seguimiento en Estados Unidos, expone sus comentarios cuando siente que las cosas van realmente mal. Por ello, cuando pronunció recientemente un discurso en Berlín en medio de la crisis del euro, fascinó al público. En él, acusó a las élites políticas de incumplir su responsabilidad de acercar Europa a sus ciudadanos.

Leer más >>







Lo que pudo haber sido
y nunca lo fué...


Comentarios a la Ley de Dependencia 



Necesidades y pretensiones de la Ley


         La ley en su Exposición de motivos si explica la necesidad de la Ley en base a:

·       Es preciso el reconocimiento de los derechos de las personas en situación de dependencia.
·       Los cambios demográficos y sociales están produciendo un incremento progresivo de la población en situación de dependencia y aporta cifras.

Leer más >>







Fuente: ARA MULTIMEDIA
S'inicien les reivindicacions pels deutes de Conselleria amb els Serveis Socials del Comtat

Escrit per LÍDIA VILA


Els deutes que la Conselleria de Serveis Socials arrossega amb el municipi de Cocentaina ja han generat les primeres protestes entre els veïns i veïnes del poble afectats pels retards.

Leer más >>

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada