CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 16 de setembre del 2012

Cuando un pueblo se echa a la calle...


...


Cuando un pueblo se manifiesta...

Debieran tomar en serio nuestras reivindicaciones y dejarse de majaderías. Cuando todo un pueblo coincide en echarse a la calle a reclamar el recorte de sus derechos, es que como lo hace el ratón, jamás se defiende si no es en defensa de su cruda situación frente a la vida y debieran considerar los padres de la patria que sus proclamas están sobradamente justificadas.

No es concebible en mente alguna que mientras sufre en silencio los efectos de los recortes, sus señorías paseen con total desprecio hacia sus representados, unas dádivas que son del todo improcedentes. Mientras unos no tiene de que dar de comer a sus familias, otros despilfarran el dinero reunido del pueblo con unos recursos que le están siendo continuamente incrementados sin justificación alguna.

Se augura un otoño extremadamente caliente a causa de lo que se podría considerar como un insulto que mientras unos pasan grandes apuros otros se rían de todos nosotros desconsideradamente.

La no aplicación de la Ley de Dependencia, ya clama por si sola ante los abusos de unos gobernantes que se lucen por su incompetencia, ya que nadie puede aceptar que estos consideren más importante aplicar primero unos medios para financiar la maldita Fórmula 1 mientras que a nosotros,verdaderamente necesitados nos nieguen aquello que anteriormente nos sancionaron a bombo y platillo. Para tomadura de pelo ya basta con tanta afrenta como hacen las huestes del PP.

Mientras unos pasamos calamidades, los que tienen capital lo hacen por las calles con todo lujo por que sus finanzas están protegidas por todos estos descerebrados.

Rajoy ¿por que no nos dejas tranquilos y te marchas para tu casa?








Manifestación multitudinaria en Madrid contra los recortes

Ha congregado hasta 65.000 personas y se ha saldado con 4 detenidos


15.09.12 | 18:09h. Informativos Telecinco
 
Entre los asistentes hay universitarios, trabajadores y afectados por las preferentes que piden que el Gobierno someta a referéndum las reformas, que la crisis la paguen sus culpables y que se evite un nuevo rescate.

Leer más >>





...

Sobre este Blog

Mercedes
Mercedes Milá ha creado en torno a ella a una auténtica comunidad bloguera y 'bolera', que ya tiene hasta su propia biblioteca. Ella hablará de lo que le plazca. Vosotros comentáis y también votáis.
En momentos puntuales, este blog puede estar moderado para evitar la saturación de la página.



En el diccionario dice que se trata de perseverar y tener constancia. A mí me parece que esta palabra es el secreto de cualquier victoria. El niño de la foto que os cuelgo hoy podría ser el perfecto ejemplo de lo que quiero decir. Para llegar a correr con esas "piernas", hacerlo bien, competir y seguramente ganar alguna vez, tuvo que ser muy constante, perseverante y tener tesón. Él y sus padres pero sobre todo él.
En momentos difíciles como los que vivimos quizá sea útil recordar ésta palabra: tesón.

Leer más >>







Jesús Caldera censura que el adelanto electoral en Galicia se debe a que Rajoy congelará pensiones en noviembre

16.09.12 | 18:09h. EUROPA PRESS | PONTEVEDRA

El presidente de la Fundación Ideas y exministro socialista, Jesús Caldera, ha censurado que el adelanto electoral en Galicia se debe a que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, congelará las pensiones en noviembre.

"Por mí experiencia de ministro, en el mes de noviembre se tiene que tomar la decisión de congelar o revalorizar las pensiones para incluirlo en los presupuestos del Estado, y me temo que el PP tiene decidido no revalorizar las pensiones", ha alertado Caldera ante los medios en una visita realizada este domingo a Pontevedra.
Leer más >>






¿De que nos tendrán miedo?
(Quieren legislar urgentemente contra
el rodeo del Congreso de los Diputados
)

¿Y tras el 15-S?

La manifestación contra los recortes augura un 'otoño caliente' de protestas

La próxima convocatoria tiene como fecha el 25-S y como objetivo rodear el Congreso

De Guindos aseguró que los "sacrificios" de los ciudadanos son "ineludibles"

16.09.12  Informativos Telecinco 

El mismo día en que el ministro de Economía, Luis de Guindos, aseguraba que los "sacrificios" de los ciudadanos son "absolutamente ineludibles" para garantizar las prestaciones sociales, miles de personas salían a las calles de Madrid para protestar contra los recortes. Convocados por los sindicatos y diversas asociaciones y organizaciones sociales, los manifestantes pidieron, además, un referéndum sobre los recortes que está aplicando el Gobierno de Rajoy. Los secretarios generales de UGT y CC.OO dejan la puerta abierta a una nueva huelga general y desde sectores cercanos al 15-M se ha convocado ya a la ciudadanía para rodear el Congreso el 25 de septiembre lo que augura un 'otoño caliente' de protestas.

Manifestación contra los recortes en Madrid
Bajo el lema 'Vamos! quieren arruinar el país. ¡Hay que impedirlo!',  cuatro columnas de manifestantes procedentes de todas las comunidades autónomas y seis 'mareas' de trabajadores de la función pública, la educación, la sanidad o los servicios sociales marcharon con camisetas de colores correspondientes a los diferentes colectivos cantando consignas y portando pancartas, banderas de las distintas comunidades autónomas y globos.

Leer más >>







Avance

La gran marcha sobre Madrid abre un otoño sindical caliente

Decenas de miles de personas claman contra el Gobierno y exigen un refrendo a su política

Toxo: "La llave de la huelga general la tiene Rajoy"

Nosotros nos manifestamos por.... Escucha los motivos por los que han acudido a la marcha algunos de los participantes.

Razones para manifestarse: "Porque participo en un proyecto público de investigación sobre el VIH y dependemos de las subvenciones, que dejarán de llegar" (Carolina Gutiérrez, 37 años). "Porque me han rebajado el sueldo y me han aumentado el horario, y tengo dos hijas en paro y otra eventual" (Cristóbal Crespo, 62). "Porque, desde enero, el colegio público en el que trabajo no recibe un céntimo" (María del Carmen Pascual, 58). "Porque el ferrocarril público está en peligro" (leído en las camisetas de un grupo de trabajadores de Renfe). "Porque el país se cae y mi hija, que es enfermera, traduce lengua de signos y estudia antropología, se me está planteando irse a Canadá" (José Lozano, 67). "Por la paga de Navidad... que ya es lo último de muchas cosas" (José Luis Gómez, 56, y varios funcionarios más).

Leer más >>

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada