CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 19 de febrer del 2013

El estado de la nación


...

Resulta ya habitual que entre las entradas del día anterior y las de hoy, repase en la Red las noticias más sobresalientes para todos los dependientes, según mi criterio, ya que ciertamente y al tratarse de un colectivo tan plural existan discrepancias en el mismo, no obstante como no recibo nunca una réplica debo considerar que están de acuerdo con todas las que selecciono, procurando que sean éstas de todos los colores, pero lógicamente encaminadas hacia nuestros propios intereses, es decir, de todos los dependientes y también de los diverso funcionales.

Acabo de rastrear el diario Público, en donde encontré esta noticia, la que les transmito en primera instancia. De ésta misma editorial, firman un artículo que por su actualidad también reproducimosExisten muchas más, pero esas las dejo a su consideración ya que debo proponer una variedad de publicaciones aún cuando casi todas ellas traen lo mismo debido a que son producto de sus agencias contratadas y no puramente de investigación. Es decir, de cosecha propia.

En El País, el que les dejo su enlace para que seleccionen aquello que más buscan, me ha sorprendido la noticia referente a la franquicia rebocada en donde niegan sus aportaciones en B, a pesar de convocar nuevo concurso ¿? Sin embargo en ABC, cuya editorial resulta muy antagónica con las dos anteriores, indican que Montoro afirma que: "Algunos de nuestros actores en España no pagan impuestos", conviene escuchar lo que le dice Jordi Guillot, cuando Montoro se refería a estos actores. ¿Acaso no lo hace igualmente el PP, con sus hipotéticas cuentas abiertas en Suiza, posibles, que así no lo demuestran? ¿Puede, al fin y al cabo un trabajador, reunir este capital o lo hace por encargo de sus jefes?

Ahora que lo pienso, ¿acaso a los dependientes nos dan las mismas posibilidades cuando pese a todo ellos, los PPeros, incumplen los deberes de la Ley de Dependencia todavía vigente, si es que desde entonces no la han descafeinado en nuestro perjuicio?

Resulta chocante aquello que dicen en La Razón, ya que si el Sr. Montoro y todo su gobierno hicieran lo mismo con la devolución de las ingentes cantidades que nos han hurtado, seguramente no harían falta mayores recortes y de esa manera podrían pagarnos aquello que se nos adeuda, desde hace muchos años, recuerden vds. que existen muchos PIAs retenidos por estos irresponsables del Gobierno Valenciano. No solamente es aquello que se ve con los malditos atrasos que han sido rebajados brutalmente en pocos meses. Igualmente son muchos los que esperan les sean valorados ya hace muchos años.

Nos encontramos en la Sexta TV, una noticia verdaderamente interesante, juzquen vdsEste miércoles comienza el primer debate del Estado de la Nación de Mariano Rajoy. Los casos Bárcenas y Urdangarin eclipsaran un debate que Rajoy pretende enmarcar en el plano económico.

Los grupos parlamentarios quieren explicaciones del Gobierno. UPyD ha dicho que todas las instituciones, incluida la Corona, están bajo sospecha. Aseguran que estamos ante una situación de emergencia nacional porque la corrupción está desmoronando el Estado.

Entre todo este lío destaca sobre todos el hecho que sobre el tema del Caso Gürtel, únicamente haya sido, precisamente, el Juez Baltasar Garzón quien haya sido apartado del poder judicial siendo así que por el fue descubierto gran parte de la trama con el nombre de muchos de los que actualmente han resultado ser imputados por corrupción. Todo por unas escuchas que se dicen ilegales, pese a que en el fondo hayan contribuido a destapar la actual putrefacción en todo el estado, incluyendo a los personajes más significados de nuestra geografía nacional.

De la misma cadena resultan ser éstas noticias. Finalizamos por hoy nuestras entradas con una noticia de la cadena de TV INFORMACIÓN.



Las palabras remarcadas en rojo, enlazan con otra noticia, salvo Urdangarín que se destaca con negrita.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada