CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 17 de febrer del 2013

Lo que los Goyas nos trajo.





...

En la noche de ayer, domingo día 17 de Febrero, no quedaba más que ver y escuchar cuanto se dijo en la Gala de Los Goya, que la Academia del Cine Español premiaba a su mejores películas de la temporada, durante el transcurso de la misma que fue muy bien puesta en escena, vimos que con un fino humor español se azuzaba al gobierno al que frecuentemente se invocaba con fina ironía. En fin que fue de una gran espectacularidad puesta en escena donde el gobierno bien podría tomar buena nota de sus irónicas peticiones.





Una noticia muy espectacular giro en torno a la figura principal de la Casa Real, quien fue duramente atacada por el ex socio de Iñaki Undargarían. Este es un tema que debido a su importancia dará mucho que hablar pero de lo que es imposible, dada su gravedad, poder evitarlo, pese al desmentís de la misma.

Otra cosa que sin duda recorre por todos los mentideros madrileños es el seguimiento de la corrupción habida en el seno del PP, del gobierno, quien no se escapa de diversas cavilas pese a su negación.

En fin, que mientras agoniza la idea de una ley que complementeba el cuarto pilar del estado, aquella que nacía para favorecernos a todos los dependientes, por lo tanto también a los diverso funcionales, va camino de ser ninguneada por un gobierno que solamente mira por los que son miuy ricos, del resto...

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada