CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 22 de febrer del 2013

"NO AL COPAGO FARMACÉUTICO"



PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE


"NO AL COPAGO FARMACÉUTICO"

 

Aunque es la primera comunicación oficial que recibimos, desde hace más de una semana, estamos dando difusión de la Manifestación del 2 de Marzo y de todo el material que nos esta llegado por otros cauces.

Participaremos activamente en esta movilización, porque compartimos recortes, maltratos y atropellos por parte de los Gobiernos del Partido Popular.

Un saludo cordial
Miquel Martorell
Portavoz de la Plataforma Dependencia Alicante                                                                                                                                   


  

A LAS PLATAFORMA DE LA DEPENDENCIA DE LA 

COMUNIDAD VALENCIANA

 

Estimados/as compañeros/as:

 

Con motivo de la estrategia de comunicación de la manifestación "NO A LA SUPRESIÓN DEL ART. 16" "NO AL COPAGO FARMACÉUTICO.  La discapacidad movilizada a través del CERMI CV y en vistas de la convocatoria de esta manifestación prevista para el próximo sábado 2 de marzo en Alicante, os facilitamos el material de comunicación (banner y logo para las firmas de correo), que hemos diseñado a este efecto, con el objetivo de que lo difundáis entre vuestras entidades, y lo podáis usar en vuestras propias herramientas de comunicación, tales como la página web, redes sociales o correos electrónicos, entre otros.

 El objetivo es que las diversas entidades de la discapacidad en Comunidad Valencia ofrezcamos la misma imagen acerca de esta estrategia del movimiento social de la discapacidad, representado por el CERMI  CV y, así, multiplicar su difusión y potenciar la efectividad de la propia estrategia.

Muchas gracias.

Un saludo,

 

 

 


VENIR TODOS A LA MANIFESTACIÓN

ENTRE TODOS PODEMOS

NO FALTEIS, POR FAVOR

¡OS ESPERAMOS!

...

 

 





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada