CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 11 de febrer del 2013

Noticias encadenadas




......

El pueblo si tiene memoria, caso contrario el de unos dirigentes mentirosos que confían en que el pueblo español las tenga en el cajón del olvido. Hoy encadenamos unas noticias que dicen mucho de ellos, juzguen sino vds. mismos, no es nada de mi cosecha, todo lo traen los medios sociales quienes nos lo recuerdan, nosotros los dependientes no podemos guardarlas en el olvido, es tanto lo que nos apremian que nos resulta imposible. Aquí nos dicen una cosa, continuamos y resulta que nos dicen otra, antogónicas las dos, que quieren que yo les diga, ¿me las creo o no?, pues no es posible estos cambios que seguramente proclaman para unos desmemoriados, pero esto se acabó. Aquí la otra noticia, que quiere que les diría yo. En las dos nos dicen lo mismo pero cual es nuestra realidad, unas cargas que nos ahogan es lo único que tenemos, pronto, muy pronto quizás vivamos los dependientes una amarga realidad, quienes "no nos subirían los impuestos" nuestros beneficios quieren minar, todo lo rentable de lo público nos lo quieren privatizar, los negocios más redondos nos los quieren quitar, Educación, Sanidad, ¿a donde nos quieren llevar?... a pedir todos una limosna para que podamos pagar los servicios sanitarios que nos lo quieren hurtar. ¿Es lógico que ahora nos digan esto?

Digamos ¡¡BASTA YA!! que no somos unos ilusos,¡ nos volvisteis a engañar! Demostrarnos lo contrario, Zapatero ya no ésta ¿quién es ahora el culpable de toda esta barbaridad que nos hace el PP, cuando promesas quiere olvidar?

El próximo 28 de febrero de 2.013 hay que apoyar a SIMA
 (Asociación Síndrome de Marfan) que en la Plaza de las Flores, del Mercado Central, se manifiesta por los 
impagos que les adeuda la Generalitat.


¡VEN TE ESPERAMOS

LOS DEPENDIENTES HEMOS DE RESPONDER

SI ES QUE ESTO NO LO APROBAMOS

ACUDE, SIGNIFÍCATE!


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada