CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 15 de febrer del 2013

Vómito


...

De veras que ésta mañana y tras la entrada precedente me ha dado mucho que pensar, no he podido dejar de hacerlo observando las pasadas manifestaciones en donde la asistencia dejaba mucho que desear.

En ocasiones recorriendo la red en busca de interesantes noticias con las que alimentar este espacio, pues me encuentro con artículos cual podría ser éste que ahora les adjunto y que me da mucho que cavilar.

¿Acaso será eso lo que nos pasa? ¿Será miedo el que demostramos? O es la inercia que todo impulso nos da y tardamos demasiado en reaccionar?  ¿Es cierto que ésta nos sujeta al pasado, pero el pasado pasado está, no podemos quedarnos como el rey pasmado, pues pasmado se quedó y así está?

Analicemos un poco lo que traigo de un blog, pues creo que está acertado, vds. den su opinión.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada