CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 1 de febrer del 2013

Lo que opina de España la prensa internacional


...

Mientras que los dependientes solamente esperamos a que se nos haga finalmente justicia, la prensa internacional destaca la delicada situación por la que atraviesa el máximo dignatario del gobierno español y su cúpula más representativa, llegando a utilizar el hipotético prestigio del anterior presidente que fue del propio PP y que sería rechazado en las elecciones por el pueblo español, a causa de sus grandes mentiras, jamás perdonadas, referentes a la falsa guerra de Irak y al más que deprimente caso del fatídico vuelo del Yak-42 que nos quiso manipular el impostor de Federico Trillo. Entre otras muchas que les invalidaron para el gobierno de España y que jamás supieron aceptar.

Somos plenamente responsables de nuestra situación, que entre nuestros representados existe una amplia pluralidad ideológica y que por ese motivo debemos ser más que respetuosos con sus inclinaciones políticas, pese a ello, no podemos olvidar que actualmente son motivo de no pocos problemas generados alrededor de nuestros medios de supervivencia y que por ello debemos ser críticos con la situación generada, por la cual miles de personas vienen abandonando este mundo sin ver cumplidas sus legítimas esperanzas. Y otras cientos de miles de ellas están visitando el umbral de la pobreza más agobiante.

La trascendencia internacional que toma este caso de gran corrupción viene a demostrarnos que la actuación del nuestro gobierno y al frente de el un esquivo presidente, debe dar cumplidas explicaciones al pueblo español y no esperar que a estas alturas nos creamos que nada ha pasado cuando precisamente no hay día que no conozcamos el aumento en sus filas de muchos casos de imputados por una galopante corrupción, prevaricación, falsedad documental y un largo etcétera de irregularidades que solamente deben ser declaradas delante de la justicia española, si es que esta no viene a estar manipulada.

Les situamos delante de una gran variedad de noticias procedentes de la prensa internacional.


La prensa internacional ve a Rajoy en el punto de mira por el 'caso Bárcenas'

Destacan que el presidente esté en la lista del extesorero y la posible financiación ilegal


La prensa internacional destaca hoy que el caso Bárcenas ha acorralado al presidente del Gobierno. La publicación de las cuentas manuscritas del extesorero del PP Luis Bárcenas, en el que figuran como beneficiarios numerosos altos cargos populares y el propio presidente, pone, según varios diarios, a Rajoy en el punto de mira y sugiere la posibilidad de financiación ilegal del partido. 
Captura de la edición web del diario The New York Times

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada