...
Una marea de color naranja se ha dispersado por diferentes comarcas de la comunidad valenciana en este último fin de semana, congregando a miles de dependientes que protestaban airadamente por la aberrante desproporción de sus recientes recortes, propiciados por la irresponsabilidad de un Consell que no sabe distinguir las categorías sociales a quienes pueden aplicar otro apretar de cinturón, realizando por segunda vez y en muy poco tiempo, el uno del otro, la misma presión sobre un colectivo que resulta ser de los más vulnerables de nuestra sociedad.
Si ayer fue en Alicante y Castellón donde se manifestaron y concentraron ante las sedes correspondientes al F.R.O.P. de cada una de las localidades citadas, con numerosa manifestación con su reprobación y descontento, en el día de hoy lo han hecho en Alcoy, Elche, Valencia y Orihuela, en donde miles de manifestantes y concentrados pudieron hacerlo igualmente ante las Sedes del F.R.O.P. de cada localidad en la que hubo cacerolada y gran pitada de todos los congregados.
Estamos pasando por unos momentos en donde la corrupción es lo más escandaloso que actualmente ocurre en nuestra sociedad, podrán ver como a cada paso nos sale al encuentro una noticia escandalosa que ni Mariano Rajoy es capaz de reprobar, incluso apoyando a todos los suyos contra la voluntad de un pueblo que mayoritariamente pide la dimisión de sus inculpados con motivos de una posible imputación.
Pensamos que ha llegado el momento en el que toda persona podría esperar el desmoronamiento de un partido y también del gobierno. a consecuencia de su podredumbre manifiesta a cada día que pasa.
Los dependientes de la comunidad valenciana reaccionan al unísono en contra de las últimas medidas que han sido interpretadas sin el concurso de los afectados, siendo así que se ha realizado con una rotunda alevosía.
(Oprimir vuestro ratón sobre las palabras marcadas con diferente color y en ella veréis enlazada a una noticia de actualidad)
...
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada