CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 24 de maig del 2012

Como los jueves, en medio



...

Jueves 24 de mayo de 2012 
La residencia de Petrer para grandes dependientes recibe a los primeros usuarios

Los residentes con mayor discapacidad llegarán de manera progresiva al centro, gestionado por Cocemfe, en junio y ocuparán 20 de las 40 plazas disponibles


La residencia de Petrer para grandes dependientes recibe a los primeros usuarios
La residencia de Petrer para grandes dependientes recibe a los primeros usuarios
MARIVI PARDO

Los primeros usuarios ya han llegado a la residencia de Atención Integral de Cocemfe en Petrer. Desde la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica han confirmado que la entrada de discapacitados se va realizar de forma progresiva para su mejor adaptación al centro y que esperan que durante el mes de junio se hayan ocupado las 20 primeras plazas para personas con discapacidad física de gran dependencia en régimen de residencia, procedentes de distintos puntos de la provincia.

Leer más >>







Jueves 24 de mayo de 2012

INFORMACION.es


Paco Huesca

¿Por qué no te callas, Espe?


Leer más >>







De lo más elocuente

Habremos dejado atrás el tiempo en el que prudentemente teníamos que esperar ver la reacción de nuestros nuevos gobernantes ante aquellas promesas electorales que nos pronunciaron para llegar a alcanzar esos votos que les dieron una mayoría absoluta. Nos hemos percatado que una vez más todo se trataba de un engaño, pues siendo una situación muy preocupante la que nos dejo su antecesor, cierto es que no nos pueden achacar a estas alturas su ignorancia después de comprobar que el máximo endeudamiento lo tenían dentro de sus propias autonomías y eran conocedores del desastre que eso suponía para el conjunto global de la situción de la deuda que tenía por aquellos momentos el gobierno del estado. Que no nos vengan ahora con más cantos de sirena que, comenzando esta delicada realidad ellos mismos se han ido encargando de ir aumentando con sus corrupciones, aumentos de estipendios y demás bagatelas que adornan su largo caminar por la vida política con unas acciones más que reprochables. Ellos, los golfos que actualmente dirigen nuestros pasos, son los que han endeudado mucho más la situación financiera de España. Han logrado hacer de Rodríguez Zapatero ser un presidente de gran altura al que siempre se le pudo destacar por mantener una situación social mucho más relajada de lo que es en la actualidad.
Ahí tenemos oculta tras las acciones de su destacada miembro del buró político del PP , Esperanza Aguirre, que deja asomar la patita del dobberman que todos se afanan en ocultar, para disimular lo que son en la realidad.







Aunque os parezca cachondeo, no os lo creáis demasiado, mirándolo bien a ver quienes son aquellos que los mantienen.




¡Prestar mucha atención! Sucedió en Aspe
como bien podría haber pasado en Alicante

Jueves 24 de mayo de 2012

Estafaron con revisiones de gas a ancianos y a un discapacitado

El grupo operaba en la localidad de Aspe y llegó a realizar cobros abusivos por importe de más de 500 euros

J. A. M./P. C.

La Guardia Civil ha detenido en Aspe a cinco personas que presuntamente se hicieron pasar por revisores del gas y que estafaron a ancianos e incluso a un discapacitado psíquico en la localidad, según informó ayer la Comandancia de Alicante. Los arrestados llegaron a realizar cobros abusivos por importe de más de 500 euros por revisiones que eran innecesarias y en algunos casos llegaron a ponerse agresivos cuando el inquilino se negaba a la revisión.

Leer más >>





Con tal de alcanzar la poltrona,
parece que todo vale
pleno parlamentario

El PP esgrime banderas de IU para enfrentarle a los socialistas

La izquierda rechaza medidas sobre los desahucios


































Susana Díaz, el miércoles en el Parlamento andaluz. / GARCÍA CORDERO
El PP anda aún un poco perdido tras el mazazo de las elecciones autonómicas. Repite el decálogo de reformas que Javier Arenas paseó durante la campaña —ahora reconvertidas en “desafíos de la legislatura”— y defiende al Gobierno de Mariano Rajoy sobre todas las cosas. No acaba de salir del estado de shock, espabilarse y contraatacar con un discurso renovado. Pero lo que sí tiene claro es que su primera oportunidad está en buscar los desencuentros entre PSOE e IU, ahora coaligados en el Gobierno, y tratar de meter una cuña para abrir una grieta.

Leer más >>






OPINIÓN

Vamos a contar mentiras

Quien tenía datos opacos, facturas ocultas y agujeros negros eran los Gobiernos populares de Madrid y Valencia.

 
Uno de los pasajes más escalofriantes de la última novela de Almudena Grandes, El lector de Julio Verne, es cuando Nino, hijo de un guardia civil, se pone a cantar en mitad de la noche, una y otra vez, la vieja canción infantil Vamos a contar mentiras.

Leer más >>





Parece que nada haya cambiado
desde la muerte del dictador...

Amnistía denuncia “el uso excesivo de la fuerza” contra el 15-M en 2011

La ONG cita otros casos de "torturas y malos tratos" y menciona el racismo

Dos agentes reducen a un manifestante durante la carga en la Plaza de Catalunya de Barcelona en mayo de 2011. / MASSIMILIANO MINOCRI




































El informe anual de Amnistía Internacional sobre El estado de los derechos humanos en el mundo da cuenta de las informaciones que denuncian “el uso excesivo de la fuerza” contra las manifestaciones del 15-M, también conocido como los indignados. No es el único problema citado por Amnistía acerca de España, que menciona otros casos de “torturas y malos tratos”, insiste en denunciar la “detención en régimen de incomunicación a los sospechosos de delitos de terrorismo” y da cuenta también de problemas de racismo y discriminación, o problemas legales en torno al derecho a la vivienda, entre otros.

Leer más >>






¿Quienes propician los ERE?

Los ERE temporales se cuadruplican con la reforma laboral

Los expedientes de regulación han aumentado un 75%










Si 15 días después de la aprobación por parte del Gobierno español de la reforma laboral los expedientes de regulación de empleo (ERE) se habían incrementado un 50%, la cifra sigue subiendo tres meses después. El sindicato UGT ha informado de que el aumento entre el 13 de febrero y mayo, comparado con el mismo periodo del año anterior, ha sido del 75% (1.414 ERE en total, que han afectado a 19.609 personas). Pero el dato más llamativo es el incremento de ERE de suspensión; esto es, temporales. Casi se han cuadruplicado, con un 286% de aumento en expedientes, un 492% si se cuentan los trabajadores afectados, un total de 12.743 personas.

Leer más >>







Por sus actos los conoceréis...
el país

CiU y PP vetan que la Iglesia pague el IBI en Barcelona

La propuesta de Iniciativa pide realizar un censo de los bienes inmuebles de las entidades religiosas












La polémica por la propuesta de que la Iglesia católica pague el impuesto de bienes inmuebles (IBI) por sus propiedades desembarca en Barcelona, después de que los Ayuntamientos (del PP) de Zamora y Alcalá de Henares lanzaran la idea. Convergentes y populares —que suman mayoría en el Consistorio— anunciaron ayer su voto negativo a una proposición de Iniciativa en ese sentido que será presentada en el plenario del próximo viernes. El PSC y UxB se mostraron favorables a la propuesta.

Leer más >>








El portavoz parlamentario del PP, a un paso de la imputación

La oposición exige la destitución de Blasco









La trama de corrupción organizada en la Consejería de Solidaridad y Ciudadanía en los años 2008, 2009 y 2010, cuando Rafael Blasco fue el responsable del departamento, salpicará judicialmente al actual portavoz parlamentario del PP en las Cortes Valencianas. Fuentes próximas a la investigación señalan que la imputación de Blasco será un hecho en breve. Esa decisión obligará a trasladar el caso al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, dado que es diputado y, por tanto, está aforado. La juez Nieves Molina evitó citar ni siquiera una vez a Blasco en el auto de febrero que dio pie a las detenciones, pero el sumario está lleno de indicios que implican al exconsejero.

Leer más >>











¿Seguimos arañando?

EL ESCÁNDALO DE LA COOPERACIÓN

La juez destapa la relación de Blasco con el saqueo de los fondos de cooperación

El sumario explica cómo se captaron seis millones de euros de las ayudas a ONG

Varios imputados destacan el intervencionismo del exconsejero en los concursos
























Rafael Blasco (derecha), junto a Alfonso Rus, en el pleno de las Cortes. / MÒNICA TORRES


Leer más >>

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada