CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 20 de maig del 2012

En la madrugada




Edición:

Alicante

Domingo, 20 mayo 2012

Click here to find out more!
El PSOE de Alicante celebró anoche la gala de los Premios Ejemplo y reconoció la labor del colectivo de arquitectos alicantinos 'Activadores Urbanos', a la Asociación de comerciantes Concesionarios de Mercados de Alicante y a la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante.
Leer más >>







Sobradamente complacidos

Nuestro agradecimiento más sincero al Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alicante, por la concesión de este inmerecido premio que en todo caso hace un homenaje a todo el conjunto de Dependientes que así lo conforman, sean asociados, simpatizantes o cualesquiera de las diferentes formas que tenemos, pues todo nuestro esfuerzo lo hacemos voluntariamente y sin otro fin que el de motivar a nuestros compañeros a refundir nuestro empeño en conseguir que nos sean por fin reconocidas nuestras esperanzas que no son otras que el cumplimiento y ejecución de una ley que desde un principio vinieron a reconocer, entre otros, desde las filas del PP que lo vocearon a bombo y platillo, no siendo esta del agrado de todo el colectivo, pues han agrupado a jubilados y diverso funcionales (discapacitados) dentro del mismo saco, no haciendo realmente lo necesario para diferenciar las diversas situaciones verdaderas de entre todos los componentes. Mil gracias por todo el reconocimiento que se nos hace.








DIFUNDIR, DIFUNDIR, DIFUNDIR
Por fin sale a la luz el primero de los vídeos de esta primera campaña en defensa de la educación pública. Ha sido el resultado un proceso largo y emocionante en el que muchas personas se han implicado con entusiasmo.
Es el primer vídeo de una serie que irá saliendo en las próximas semanas. Este primer vídeo es una presentación, una brevísima introducción de los protagonistas del resto de la serie. Los próximos vídeos (irán saliendo cada diez o quince días) presentan un "diálogo" de todas las personalidades que han participado en nuestra campaña sobre los rasgos fundamentales que caracterizan a la enseñanza pública, igualdad, integración, cohesión social, pluralidad, creatividad, etc. con un contenido más reflexivo y analítico.  
Hemos intentado huir de perfiles políticos concretos y dirigirnos a todas las edades porque entendemos que la defensa de una educación pública de calidad  es cosa de todos.
El vídeo ha sido realizado por profesionales punteros en su campo que, ex alumnos de la pública, han colaborado con generosidad. Los gastos derivados de la producción se han sufragado gracias a las aportaciones de nuestros socios colaboradores así como a donaciones que hemos recibidos de algunos centros educativos, Asociaciones y Plataformas.
Os animamos, desde la Asociación, a colaborar con nosotros de dos formas. En primer lugar ayudándonos económicamente en futuros proyectos pasando a ser "socios colaboradores" con una cuota anual a partir de 5 euros o realizando donaciones y en segundo lugar, difundiendo al máximo este documento, que salte a los medios de comunicación convencionales, que todos lo vean y se emocionen con nosotros en defensa de una escuela pública de calidad.
Este es el enlace con el vídeo en nuestra web:
Un abrazo a todos y ¡¡¡a defender la pública difundiendo este vídeo!!!
Ciudadanos por la Educación Pública.







  • Domingo 20 mayo 2012, 23:35 h

RECORTES SOCIALES

15.000 personas protestan en Barcelona contra los recortes en empleo para discapacitados

Las partidas destinadas a las políticas de ocupación se han reducido un 56% en Catalunya

Los afectados manifestan que esto puede dejar sin empleo a más de 2.500 discapacitados


Domingo, 20 de mayo del 2012 - 15:46h.  
EUROPA PRESS / Barcelona Unas 15.000 personas (1.500 personas según la Guardia Urbana), han participado este domingo en la jornada de protesta organizada la Associació de Discapacitats Intel·lectuals de Catalunya (Dincat) en el Arc de Triomf de Barcelona, para mostrar su rechazo a los recortes en empleo para discapacitados. 
.
  Familias enteras se han reunido para protestar contra los recortes en empleo para discapacitados.
Familias enteras se han reunido para protestar contra los recortes en empleo para discapacitados. ÀLEX RECOLONS | ACN
  Imagen del paseo Lluís Companys de Barcelona, la mañana de este domingo.
Imagen del paseo Lluís Companys de Barcelona, la mañana de este domingo. ÀLEX RECOLONS | ACN
Leer más >> 










Aunque puedan aparentar menos como dicen algunos otros diarios, es cierto que bien podrían alcanzar ese número, de todas formas lo que verdaderamente cuenta en si es la manifestación de un descontento general que se reparte por todos los rincones de España y eso dice mucho, a mi modesto parecer. 
Siempre tendremos a quienes pretenden regodearse con un recorte de entre los muchos que actualmente se dan para minusvalorar nuestra unidad, no obstante pasamos de estos agoreros que como el propio gobierno viene a demostrar, pretenden siempre rebajar la cifra que es en la realidad, al menos contamos con la tecnología de un GPS que bien habla en nuestra defensa. A lo mejor es que se trata de una supina ignorancia de quienes nos pretenden engañar, como siempre viene siendo ya habitual.







Domingo 20 de mayo de 2012
INFORMACION.es
Felicidad Sánchez Sánchez. Presidenta de la Asociación de Vecinos La Voz

Cabré, persona non grata

No podemos aceptar los alicantinos, como si no tuviera importancia, el que venga un señor de Valencia y sin más nos diga que también nos tenemos que quedar, después de tantos años de espera y promesas, sin un edificio suficiente y moderno para albergar los órganos judiciales de la Audiencia Provincial. No aceptamos los alicantinos el que siempre nos tenga que tocar lo peor y lo cutre de todos los proyectos dotacionales a los que está obligada la que debería ser nuestra Generalitat. Los alicantinos no vamos a encontrar diferencias si el Gobierno central interviene esta Comunidad Valenciana, que la debería intervenir ya, y apartar a tanto político inepto, chapucero y muchos hasta corruptos. Ahora viene el señor Cabré a sacar pecho porque va a hacer unas obras de reparación por cuatro millones de euros en el viejo edificio de la plaza del Ayuntamiento, obras que durarán dos años, con los funcionarios y los juicios en marcha y a la vez en el mismo espacio, para al final seguir en un edificio viejo, y sobre todo pequeño, porque eso no tiene arreglo. ¿Por qué no ha hablado antes con la señora alcaldesa para este tema, con respeto e igualdad, dado que es la otra parte del convenio y habría escuchado su posible oferta para gastarse los cinco millones de reparaciones en, por ejemplo el edificio del asilo y reunificar toda el área judicial en Alicante? No vale el argumento de estar cerca del Ayuntamiento, en Valencia no lo está, ni en ninguna de todas las ciudades importantes de esta, para nosotros madrastra de Comunidad, que ya tienen sus nuevos edificios, solo nos hemos quedado nosotros sin esta dotación. ¿Qué pasa ahora con el convenio y permuta de solares?, ¿también pretende usted quedarse con el solar que tan urgentemente obligaron a urbanizar y cederles en la avenida de Aguilera? Ya lo pueden estar soltando urgentemente, no vamos a consentir mantener en pleno centro de la ciudad y de nuestros barrios un solar abandonado por años. No venga usted más por aquí, señor Cabré, porque desde que es usted conseller, sus gestiones son siempre negativas y a los alicantinos no nos tienen ustedes ningún respeto.





Abundando en el descontento

Reafirmando el reconocimiento de ser persona "non grata" el Conseller de Benestar Social, hemos de afirmar la nulidad operativa que siempre nos ha demostrado, a nosotros los dependientes, y nos causaría una gran alegría su ausencia de este hombre de paja que se nos han puesto para como el funcionario de una ventanilla para recibir protestas del contribuyente nos quisieran escuchar como quién oye llover y así mismo ha conseguido en todo momento ningunearnos. Recogiendo la expresión de un sr. que con su bigote pretendía ocultarnos (como siempre hizo) la realidad oculta sobre esos mostachos, diremos aquello de: 
¡márchese a su casa Sr. Cabré!

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada