CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 25 de juliol del 2012

Como los jueves, en medio



EL MINISTRO GUINDOS,
ES UN MENTIROSO


Nada nos hace pensar que el ministro Guindos no no resulte un mentiroso compulsivo, eso ya lo conocíamos, nada nuevo bajo el sol, son ir más lejos, ayer nos confirmaban las noticias internacionales la hilaridad que les produjo la reciente difamación que produjo afirmando un suceso que nunca jamás tuvo lógica alguna.

Los gobiernos francés e italiano han desautorizado esta tarde al Gobierno español al rechazar que hayan firmado el comunicado conjunto que había hecho público el Ministerio de Exteriores español, en el que se pedía la aplicación inmediata del pacto al que se llegó en el Consejo Europeo de junio.

"Esta información es alucinante. No se basa en ninguna realidad", ha dicho a Reuters el ministro de Asuntos Europeos francés, Bernard Cazeneuve. "No ha habido nunca un comunicado de Francia, España e Italia ni ninguna declaración común", ha añadido.  "No tiene sentido decir eso, no hemos discutido eso. Seguimos las decisiones adoptadas en la cumbre de la UE y estamos trabajando en ello", ha añadido Cazeneuve a AFP.

El gobierno italiano ha expresado su "estupor" por esta iniciativa del Gobierno español, de la que no ha sido informado antes de su publicación, informa AFP.  El comunicado emitido por el Ministerio de Exteriores ya ha sido eliminado de su página web.
España, por boca del secretario de Estado para la UE, Iñigo Méndez de Vigo, explicó posteriormente que no ha habido ninguna declaración conjunta con Francia e Italia. Un desmentido con el que ha intentado aclarar la polémica que ha suscitado la nota de Exteriores.
El acuerdo del pasado Consejo Europeo incluía la creación de un 'escudo anti prima de riesgo' y la posibilidad de que los dos fondos de liquidez de la Unión Europea recapitalizaran directamente a los bancos de los países en problemas siempre y cuando que estén cumpliendo con las reformas prometidas a Bruselas.

Todo ello redunda en la mala imagen que un inconsciente provoca internacionalmente por la facilidad en que miente pretendiendo con ello demostrar lo bien que lo hacen a los sufridos contribuyentes españoles.

Somos actualmente el hazme reír de todos los comentarios que provocan el estupor internacional, cada afirmación embaucadora que pretende este descerebrado y febril personaje únicamwente contribuye a desacreditarnos e inflar un prima de riesgo de que no hace sino galopar por las afirmaciones no desmentidas por el gobierno español de Mariano Rajoy, ello debiera ser para que fulminantemente y en una crisis de gobierno fuese invitado a marcharse a su casa por el descrédito que ello nos produce a todos los españoles, que no solo desconfiamos de un personaje ue solo hace que inventarse las cosas y llegar a molestar al vecino de turno que procura hacer bien los deberes sin llegar a pronunciar semejantes desatinos.

El desmentido ha saltado cuando el ministro de Economía, Luis de Guindos, se reune esta tarde en Berlín con su homólogo alemán, Wolfgang Schäuble, en un momento crucial para el futuro de la economía española y de la zona euro. La escalada que ha experimentado la prima de riesgo desde el pasado viernes, unido al rescate financiero que ya han solicitado comunidades como Murcia, Catalunya y la Comunitat Valenciana, y al fiasco de la subasta de deuda de esta mañana, están disparando los rumores sobre la inminente solicitud de España de un rescate soberano.

Uno de los temas clave a tratar entre De Guindos y Schäuble es el rescate de la banca española
El viaje de De Guindos se decidió durante la jornada negra de ayer en la Bolsa y el Ejecutivo se ha encargado de justificarlo por la supuesta explicación que el ministro le dará a Schäuble sobre el paquete de recortes de 65.000 millones aprobado hace dos semanas.

Sin embargo, todo apunta a que De Guindos tendrá más que pedir que ofrecer. Hoy, el diario The Guardian asegura que España está condenada al rescate y ayer mismo calculaba el montante total del plan de salvamento en los 300.000 millones de euros.

La cifra parece inasumible, no solo porque el fondo salva estados está dotado solo con 200.000 millones. Hay que contar además con que no todos los países lo aprobarían y porque dado el delicado estado de la Eurozona, la caída de España desataría un efecto contagio que podría llevarse por delante a Italia y quizá a Francia.

Otro de los temas clave a tratar entre De Guindos y Schäuble es el rescate de la banca española. El ministro español pretende que el dinero llegue directamente a los bancos a través del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, algo que para Schäuble sería imposible hasta que se confirmara la unidad bancaria y se pudiera poner en marcha un mecanismo de fiscalización de los bancos más eficiente. 
Después de la crucial reunión de este martes, De Guindos viajará a París para reunirse mañana con el ministro de Finanzas francés, Pierre Moscovici, según han confirmado fuentes de Economía a Efe.

Como consecuencia de esta febril afirmación, solo resta que sea removido de su encargo y nos deje a todos los españoles como estamos, sufridos paganos de una desafortunada manera de sacarnos de la crisis y además la confirmación que tenemos un gobierno que ha perdido el norte, cuanto más remueven la m..... peor nos lo ponen a todos.

Sr. Mariano Rajoy, como diría su protector del dídiculo que nos hizo pasar cuando la guerra de Irak, ya podrían vds.marcharse a su casa, ya nada podemos esperar que sea coherente de su nefasto gobierno español. Acabamos de hacer el mayor de los ridículos. Permítanos que al menos podamos mantenernos dentro de nuestra dignidad.







Diario Córdoba 

Jueves, 26 de julio de 2012 

Edición impresa

FUENTE OBEJUNA SEMINARIOS FONS MELLARIA

Los alumnos se familiarizan con las dificultades de la discapacidad

Los participantes de aeronáutica visitan la fábrica de ELA Aviación

Leer más >>








Ante la inoperancia y falta de palabra del conseller sr. Cabré, se han
concentrado varias asociaciones defraudadas por la falta de compromiso


laverdad.es
Jueves, 26 julio 2012

Click here to find out more!

PROVINCIA ALICANTE

Las asociaciones de discapacitados inician un encierro por los impagos

Trescientos trabajadores de centros de atención, familiares y afectados se concentran ante el edificio Prop, en Alicante

26.07.12 - 00:39 -
C. M. A. | AL ICANTE.



Las asociaciones de discapacitados inician un encierro por los impagos
Concentración, ayer, ante el edificio Prop. :: RAFA MOLINA


Representantes de entidades de atención a personas con discapacidad y familiares de usuarios se encuentran encerrados en el Centro de Autistas de Alicante para protestar por los «impagos» que la Generalitat mantiene con estas asociaciones. En el encierro, que comenzó a las 13 horas de ayer, participan diez personas que «por turnos» permanecerán en el interior de este edificio hasta el mediodía del próximo sábado.

Leer más >>








Cuando toda reforma se hace para mejorar,
aquí lo hacemos para empeorar lo anterior


Click here to find out more!

ALICANTE

Exigen plazas de parking de discapacitados en el General

Los sitios reservados en la entrada principal se han eliminado con el nuevo estacionamiento privado abierto

26.07.12 - 00:35 -
P. P. | ALICANTE.



La comisión de accesibilidad de Cocemfe Alicante han reclamado a la Consellería de Sanidad la reimplantación de las plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida que, hasta la construcción del nuevo parking privado, estaban situadas en la puerta principal del Hospital y en la entrada a Consultas Externas.

Leer más >>







Acciones como la del ministro Guindos,
provocan la desconfianza en los mercados

Buen fichaje se buscó Mariano Rajoy


Miércoles 25 de julio de 2012 
Crisis de la deuda

La prima cae a los 611 puntos tras alcanzar otro máximo 

El diferencial de la deuda española llegó a rozar los 650 -La rentabilidad del bono a diez años cae hasta el 7,38%


EFE/Madrid

La prima de riesgo española ha bajado este miércoles hasta los 611,3 puntos básicos al cierre después de diez días de subidas y tras marcar un nuevo máximo histórico desde la entrada en el euro, al rozar los 650 puntos en los primeros minutos de la sesión.

Leer más >>








¿Nos fiamos otra vez o ya
hemos aprendido la lección?

Jueves 26 de julio de 2012  

Un convenio garantiza los programas de atención a enfermos mentales de Adiem

La asociación recibirá 42.000 euros municipales para proyectos en el Centro Padre Jofre


Firma del convenio, ayer.
Firma del convenio, ayer. K.C.
kevin coves

El Ayuntamiento firmó ayer un convenio de colaboración con la asociación ADIEM, que atiende a enfermos mentales y sus familiares, para avalar los servicios que presta en la ciudad. El acuerdo supone la inversión de 42.000 euros por parte del Consistorio para sufragar tres proyectos que la asociación lleva a cabo en el centro de recursos Padre Jofre.

Leer más >>








Desde un principio
así se contempló


"Basarlo todo en recortes drásticos es una política equivocada"

José Vicente González pide medidas de estímulo y más "laxitud" en el déficit

El líder de la patronal propone un pacto para impulsar una sociedad "alicaída"

José Vicente González, en la asamblea de Cierval, entre Salvador Navarro (presidente de la CEV) y Javier López Mora, secretario general de Cierval. / MÒNICA TORRES

"La austeridad, por sí sola, no basta y es una política equivocada basarlo todo en recortes drásticos". El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González, aprovechó este martes su discurso ante la asamblea ordinaria de la patronal autonómica para repasar sin tapujos "un entorno complicado, convulso, que ha condicionado la vida de las empresas y de los ciudadanos durante este año".

Leer más >>







Era la aspiración pretendida

por todos los impostores

Desestimados los recursos contra el envío del 'caso Brugal' al TSJ

El juez rechaza las alegaciones de varios imputados, entre ellos, el constructor Enrique Ortiz y el hermano de la alcaldesa Sonia Castedo
















El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, que investiga presuntas irregularidades en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante en una pieza separada del caso Brugal, ha desestimado los recursos presentados por el empresario Enrique Ortiz, el hermano de la alcaldesa, José Luis Castedo, y su socio Javier Gutiérrez -imputados en el proceso- contra el envío de la causa al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), según fuentes judiciales.

Leer más >>







Y sin futuro,
¿Verdad sr. Cabré?

elmundo.es

CRISIS 
Impagos de la Generalitat

La discapacidad sin blanca

Manifestación de discapacitados y dependientes en el centro de Valencia.
Manifestación de discapacitados y dependientes en el centro de Valencia.
  • La falta de liquidez de la Generalitat asfixia a los centros de día
  • Decenas de entidades aún no han cobrado las subvenciones de 2012
  • En algunos casos, sus profesionales llevan cerca de 7 meses sin cobrar
  • Desconocen cuando recibirán las transferencias de la Generalitat
Francisco Álvarez | Valencia
Actualizado domingo 22/07/2012 11:11 horas
Cuarenta y tres discapacitados intelectuales acuden a diario al centro ocupacional Vicente Pérez de Valencia, donde reciben atención integral y especializada. En sus dependencias del barrio de Ayora conjugan la estimulación con el ocio y el aprendizaje. Realizan desde ejercicios de lectoescritura a manualidades, pasando por sencillos trabajos remunerados, actividades deportivas o sesiones de fisioterapia.

Leer más >>








DE ADHESIONES


La Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, se solidariza con las actuaciones de todas las asociaciones que se han pronunciado por el encierro de sus miembros, como protesta por las contínuas largas y faltas de promesa de un conseller que miente siempre que habla, ya que solo es un hombre de paja puesto al servicio de un gobierno incapaz de hacer con toda lógica sus deberes y a faltar a sus compromisos, siendo preciso un rescate del gobierno central en compañía de otras comunidades que siempre fueron dirigidas por miembros del PP, y que ahora culpabilizan a otros, para procurar tapar sus contínuos fiascos económicos al haber aplicado una errónea política para sacarnos de una crisis que todavía no se tenía, pues la prima de riesgo no la inició Zapatero, esta la trajo la inoperancia del gobierno de Mariano Rajoy. Precisamente fue del PP.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada