CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 29 de juliol del 2012

Relajados pero alertas



INEXPLICABLES PERCEPCIONES

Uno que no presume de vidente, todavía no acaba de explicarse los fenómenos que observa  y es que desde hace más de un mes no escucha noticia alguna procedente de los acontecimientos que ocurren hoy día en Francia. Escuchar noticias en las que inteevenía Nicolás Sarkozy era machaconamente diario ya que sus mensajes interesaban o podrían llegar a interesar, digo yo a nuestros prominentes gobernantes, deduzco, sin embargo que en estos momentos no parece que políticamente interesen las conquistas y avances que esté operando Hollande en nuestro país vecino. Después nos tenemos que creeer, quieras o no, que en España no existe la censura, claro está, conocemos que es mucho más peligroso no tenerla establecida y poseer unas normas que aconsejen la autocensura, pues no existe prensa alguna que se atreva a decir esta boca es mía, y son noticias que seguramente venderían papel, pero ni por esas.

No se me puede pasar la observación que me produce ver como por allá donde debe pasar el "Corredor Mediterráneo", sea el que precisamente invade todos los incendios, sean o no intencionados. Sinceramente creo que se dan las circunstancias para creer en lo primero, pero es curioso que la gran mayoría de las expropiaciones recaigan sobre la iniciativa privada, en su gran acopio de espacios, y que precisamente los últimos incendios en tierras catalanas sean por los que han de pasar dicho corredor. ¿Me lo podrían explicar? Es que uno no está muy puesto en estos asuntos y desconoce que dichos terrenos estén debidamente asegurados. Otro comportmiento, quizás, sería el que se llegaría a percibir. Como se suele decir, todo esto me huele a chamusquina.

También es curioso el comportamiento que el ejecutivo tiene sobe los resultados financieros de algunas entidades. Claro uno no sabe demasiado bien los comportamientos e éstas empresas bancarias, pero sin embargo le llaman la atención que aquellas que tiene el mismo recorrido recojan comportamientos diferentes, por poner un ejemplo, diría sobre el caso, que los mismos destinos han corrido Bancaja y la Caja de Ahorros del Mediterráneo, pero sin embargo en el primero no hay culpables de ningún tipo y en el segundo incluso les obligan a devolver por encima de la ¿hurtado?... Eso está muy bien y es de aplaudir, pero ¿se mide con el mismo rasero? De todos es conocido que Rodrigo Rato silenció la respuesta a la pregunta de un periodista sobre si era poseedor de las Preferentes de Bankia... La respuesta podría llegar a ser demasiado comprometida como para silenciar su respuesta, como así lo hizo. También me gustaría que Marino Rajoy nos explicará que intereses existen para en situaciones paralelas se opten por destinos distintos. Veréis, la pareja de Rato y De Guindos me parece realmente mu extraña, uno que seguramente deberá ser un mal pensado, pero "piensa mal y acertarás", dice el refrán castellano.

Por otra aparte ¿no serán culpables los directivos de Nova Galicia? Sinceramente, algo me hace percibir cierto olor a podrido, que se le va a hacer, no dejan de ser unas inexplicables percepciones. ¿Alguien me podría demostrar de mi posible equivocación?... Todos nos podemos equivocar en esta vida, lo reconozco, pero unos rectifican y otros no lo harán nunca, depende de las situaciones.

Resulta curioso observar, reconozco que es una obsesión que tengo sobre todo esto, que los telediarios de rtve y noticiarios informativos de rne ya no sean igual de plurales como antaño, eso que a todos luces sabemos que están sufragados por la totalidad, con honrosas excepciones, claro, de todos los españoles que venimos a pagar honrosamente nuestros impuestos, ojo, digo todos mis impuestos, por lo tanto son de obligado cumplimiento, pero algunos no se como lo harán, el caso es que se escapan milagrosamente, y hablando de milagros...

Ya no está Ramón Lucas para hablarnos de sus interesantes noticias en televisión, tampoco en la radio. Cambios de horario en muchos otros profesionales, para otros serán a otra cadena. ¡No se, pero mosca yo! Ya no existe una pluralidad, solo se escuchan singularidades interesadas. ¿Será que la extrema derecha ha recalado en el PP? Yo por si las moscas me lo preguntaría, otra cosa es que obtenga alguna respuesta, como los silencios de Rodrígo Rato.

Bueno pues estos cambios son los que yo he constatado. ¿Porqué no dejamos que los profesionales hagan su trabajo en libertad? Todos conocemos que el Canal Nou quién no aceptaba la imposición diferenciada de hablar el catalán, eran obligados para hacerlo en un valenciano dirigido por los conservadores del momento, de lo contrario eran invitados a cambiar de aires. Ahora toca arreglar la sobredimensión interesada de aquellos que ni siquiera visitaron jamás sus instalaciones, pero chocaba que recibiesen en sus propios domicilios unos emolumentos que no se había trabajado.

Con todos estos síntomas podéis creer que algún día nos den a los dependientes aquello que nos pertenece? Mientras estén al frente de este gobierno autonómico yo pienso que eso son castillos en el aire, veamos.

Por lo pronto solo recibimos el sospechoso silencio, como lo son todos los últimos acontecimientos.








 Domingo, 29 de julio de 2012

LOS PORTADISTAS AGUDIZAN SU INGENIO...

La crisis de la 'marca España', en el punto de mira de los medios internacionales

Rubén Díaz Caviedes 28/07/2012   (06:00h)
 
La crisis de la 'marca España', en el punto de mira de los medios internacionales

Una ese que se descuelga del nombre de España en inglés y amenaza con dar la puntilla a un toro de lidia que, se entiende, representa al país. La gracia, si la hubiera, reside en que la denominación nacional se queda, sin la ese, en pain. Significa dolor.

Leer más >>






La comisión de accesibilidad de COCEMFE Alicante reclama más plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida en el Hospital General.

LCV. Alicante/ 25 de julio de 2012

En la reunión mantenida el pasado 19 de Julio con el Gerente y la directora económica del Hospital General Universitario de Alicante, lCOCEMFE solicitó tanto a esta entidad como a la Consellería de Sanidad, la reimplantación  de las plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida que, hasta la construcción del nuevo parking privado, estaban situadas en la puerta principal del Hospital y en la entrada a Consultas Externas, cumpliendo con la necesidad del colectivo.

Leer más >>









Logo

CAM: 26 millones de fianza y de esperanza

Protesta de afectados por los productos tóxicos de la CAM
Protesta de afectados por los productos tóxicos comercializados por la extinta CAM
Los 26 millones de fianza impuestos de forma solidaria por el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez a los cinco imputados de la cúpula de la extinta CAM, unos cuatro mil millones de las antiguas y quien sabe si pronto nuevas pesetas, pueden parece mucho dinero, pero en realidad no son nada comparados con el montante del desastre y el estropicio causado por ellos.

Leer más >>







¿Y ellos se van de rositas?...
Parece bochornoso querer decir que todos los
españoles seamos unos vagos y maleantes
Domingo 29 de julio de 2012  


Esos vagos maleantes 

Victoria Lafora

Resulta que, la otra gran reforma estructural anunciada por la vicepresidenta Sáenz de Santamaría, tiene como objetivo la persecución y castigo del 0,15 por ciento de los parados que cobran indebidamente la prestación por desempleo. En este país de vagos y maleantes, según el Gobierno, a los que hay que meter mano porque "nadie puede ir de listo por la vida", el problema no son los mas de cinco millones de desempleados sino los 4.379 que hacen chapuzas y cobran el paro.

Sin despeinarse, el mismo día en que se conocieron los peores datos de desempleo de historia de España, la vicepresidenta se extendió en su teoría moral de que hay que cambiar los hábitos y costumbres que hacían de los ciudadanos unos pícaros en potencia.

Leer más >>






Público.es
29/07/2012 - 11:08h

El Gobierno dice que el actual sistema sanitario es "absolutamente insostenible"

El responsable de Sanidad y Asuntos Sociales del PP defiende que no habrá recortes sino "ajustes", sin concretar en qué consistirán

PÚBLICO.ES / EFE Madrid 08/04/2012 15:13 Actualizado: 08/04/2012 18:48
Tras la polvareda levantada tras el anuncio del ministro de Guindos en Alemania respecto a una reforma en Sanidad y Educación, el Gobierno y el PP han salido en tromba en los últimos días para intentar matizar el anuncio y rebajar la polémica.

Leer más >>








Gallardón y la extrema derecha

Nada dice en la diferencia existente entre la extrema derecha integrada en el PP y las nefastas leyes que nos quiere regalar el fascista de Alberto Ruíz-Gallardón. Y si digo esto es por la descalabrada idea que tiene, ya que mientras en el programa electoral si tocaban la cuestión del aborto, jamás pensamos que todavía iría más lejos de lo que podo parece apuntar.

Con las cosas que actualamenter carecen en la justicia española, que debieran de estar todas coordinadas, de forma tal que cuando un ratero de manzanas, pongamos por caso, cumple su condena, no le dejen marchar a la calle cuando en otros juzgados todavía tiene pendiente delitos de sangre sin apenas haber sido condenados en un juicio, o si, pero que el que lo emprisionó es ajeno a todo el proceso de éste, así pués le queda tarea por delante si es que su responsabilidad le hace ser consciente de sus realidades. No creemos que la memez de su pretensión sea equiparable a a descabellada actuación que hace pensar en que Mariano Rajoy carece, como Alfredo Ruíz-Gallerdón, de programa alguno que sepa llevar las cosas equilibradas y no cargadas de aberrantes tonterías.

No es que esté conforme con la profundidad de la campaña de "Nosotras parimos, nosotras decidimos", las cosas no son así de simples, requieren un análisis de cada situación, por supuesto la última en decidir siempre estará del lado de una mujer, por muchos aspectos, por ética moral, por situaciones planteadas dentro del seno familiar, malformaciones del feto que nos hacen responsables del resultado de un alumbramiento, etc. etc. Pero todo dentro de una profunda reflexión.

Lo que no podemos consentir es que un descerebrado piense que cuando un feto tiene posibilidades de, por ejemplo, contraer la patología de la Espina Bífida, con la gravedad que ella entraña, diga ese irresponsable que debe llevarlo hasta su fin, es decir, consentir su nacimiento, pues esta enfermedad y como ella muchas otras, padecen terriblemente de una espina que no cierra totalmente normal, que sus nervios quedan desprotegidos y padecen como consecuencia unos dolores inaguantables. Mucho menos cuando alienta a seguir con el embarazo para posteriormente al nacer olvidarse por completo de él. La madre que acarre ella sola y desde su posible realidad de desamparo, ya que el gobierno no le presta ninguna protección ni pone a su disposición los medios clínicos necesarios para mitigar este lacerante dolor. Resulta wue como él y sus muchos seguidores no tiene problemas para abortar en clínicas privadas en donde maquillan la realidad presentada, pues todo normal. Yo hago lo contrario de lo que mando, pero los demás, y como dice la hija de Fabra, que se jodan. A esto yo le llamo deshonestidad, irresponsabilidad y desvergüenza. Desde esa barbaridad propuesta, si que estoy conforme con la campaña de: "Nosotras somos las que parimos, nosotras somos quienes decidimos", a no ser que se traten de fachas como demuestra este dobberman convertido publicitariamente en borreguito. A mi jamás me engañó. Como dicen esos cristianos que en su mayoría (un 64%) dicen que Alfredo Ruíz-Gallardón esta loco de atar: "Por sus obras los conoceréis"







Es normal éstas afirmaciones cuando
asistimos a éstas aberraciones...

elmundo.es

Líder mundial en español
Sábado 28/07/2012. Actualizado 21:05h.

anapixel
anapixel
anapixel
POLÍTICA

Asegura que hay demasiados políticos 'y sobran'

Grisolía aboga por una gobierno de 'tecnócratas' porque los políticos 'no dan la talla'

Santiago Grisolía en la biblioteca de la Fundación de Estudios Avanzados. | Efe Santiago Grisolía en la biblioteca de la Fundación de Estudios Avanzados. | Efe
  • Advierte del peligro de que emerja un líder que movilice a las masas
  • Mariano Rajoy debe tomar medidas enérgicas y rápidas, no poquito a poquito
Efe | Valencia
Actualizado sábado 28/07/2012 13:33 horas
El científico Santiago Grisolía advierte de que si en la situación de crisis, protestas sociales y "sangría continua" que vive España surgiera "un líder que movilizase a las masas", podrían producirse "problemas muy serios y graves". Aboga por ello por un Gobierno de "tecnócratas" pues, a su juicio, los políticos "no dan la talla", revela en una entrevista concedida a la Agencia EFE.

Leer más >>







Si hay recortes
quien va a comprar...
Es razonable ¿no?

elmundo.es

Líder mundial en español
Sábado 28/07/2012. Actualizado 13:57h.
Edición España
Comunidad valenciana
anapixel
anapixel
anapixel
ECONOMÍA

Declaraciones del titular de Economía

El Consell considera que el anuncio de la subida del IVA está 'dinamizando el consumo'

  • Recuerda que esta subida va a acompañada de una bajada en la cotización a la SS
Efe | Valencia
Actualizado sábado 28/07/2012 13:57 horas
El conseller de Economía, Máximo Buch, ha asegurado este sábado que el anuncio de la subida del IVA para el próximo mes de septiembre está teniendo un "efecto dinamizador del consumo" al "adelantar las compras".

Leer más >>







Aforada esta más protegida,
lo que dice será con la boca pequeña

SONIA CASTEDO 
Alcaldesa del PP de Alicante acusada en el ‘caso Brugal’

“Dimitiré como diputada autonómica pero no renunciaré a la alcaldía”

Afronta su segundo año como regidora electa con su probable imputación por tráfico de influencias, revelación de secretos y cohecho


Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante. / PEPE OLIVARES

Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante y diputada autonómica del PP, afronta apenas cumplido su primer año como regidora electa su probable imputación por tráfico de influencias, revelación de secretos y cohecho vinculados a un supuesto amaño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad en favor del promotor local Enrique Ortiz. La regidora anuncia que dimitirá del cargo de diputada pero que se defenderá desde su puesto en la alcaldía. Castedo niega trato de favor al empresario y que éste se haya beneficiado con el PGOU.

Leer más >>








Posiblemente eso
ocurre por toda España

elcomercio.es
Domingo, 29 julio 2012
El Principado no rebajará un 20% las subvenciones a las asociaciones que trabajan con personas con discapacidad. El recorte real se eleva al 72,26%, lo que supone la paralización de la casi totalidad de proyecto en marcha. Así lo aseguró a EL COMERCIO la presidenta del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Mónica Oviedo, quien encabezará la concentración de protesta que mañana protagonizarán todas las asociaciones ante la sede de Presidencia.

Leer más >>


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada