CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 27 de juliol del 2012

Sábado sabadete


 ...





Sábado, 28 de Julio de 2012 - Actualizado a las 5:21 h.
53.500 personas más en segundo trimestre

El paro alcanza un nuevo récord: 24,6% y ya roza los 5,7 millones

Nuevo mazazo proveniente de la Encuesta de Población Activa. El paro subió en 53.500 personas en el segundo trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 0,95% más, situándose el número total de desempleados en 5,693 millones de personas, una cifra inédita hasta ahora para la economía española.

Un parado busca empleo en el periódico - Thinkstock
 
Cinco Días - Madrid - 27/07/2012 - 09:05

Junio se ha cerrado con una nueva mala noticia proveniente del desempleo. La tasa de paro escaló al cierre de junio hasta el 24,63%, porcentaje casi dos décimas superior al del trimestre anterior (24,44%), según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha hoy pública por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer más >>






¿Cómo se puede ser tan
rematadamente embustera?

Santamaría: “No va a haber rescate ni el rescate es una opción”

La vicepresidenta asegura que no van a pedir al fondo que compre deuda española

El Gobierno niega rotundamente haber negociado con Berlín un plan de 300.000 millones


Foto: Alvaro García / Vídeo: Atlas
Después de la tibieza de la semana pasada, que desató algunas especulaciones, el Gobierno ha decidido descartar con toda firmeza que España se esté planteando pedir un nuevo rescate. Aunque el propio Ejecutivo no aclara bien qué entiende por rescate. La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, al ser preguntada por el asunto, ha leído una nota que llevaba escrita para dejarlo claro: “No va a haber rescate, ni el rescate es una opción. Trabajamos para el debido cumplimiento a las medidas acordadas en el Consejo Europeo”. El Ejecutivo niega así que esté trabajando en ello y que el rescate haya estado en el contenido de las reuniones del ministro de Economía, Luis de Guindos, con su homólogo alemán Wolfgang Schaüble, como ha informado hoy la agencia Reuters

Leer más >>


N.R,
Cuando todos hablan en definitiva de un rescate, que el gobierno hace contando con la deuda pública para sanear las entidades privadas que son de la banca, la misma situación que nos sitúa ante la ruina económica por la que atraviesa el estado, las mismas entidades que han supuesto la actual situación, ya que la economía pública estaba razonablemente considerablemente saneada, si bien las comunidades autónomas que ellos dirigieron fueron infladas con un déficit provocado para situar ante mayor evidencia al anterior gobierno, ¿cómo es que cuando todo el fiasco es responsabilidad de este partido que hace una política ya no de estado, sino de partido gobernando ya más de seis meses va a considerar suya la mala gestión de no saber gobernar adecuadamente el estado? Parece que les hubiera salido el tiro por la culata y ahora tuvieran que lidiar un toro que provocaron para el desgaste del gobierno anterior. Ahora es cuando tendría mejor aplicación aquella censurada expresión que la descerebrada hija de un mayor descerebrado procedente de Castellón, profirío desde un escaño que ya de por si le venía demasiado grande. Demasiado para su evidente falta de preparación política. Pero, respetuosamente y con estos irresponsables preferiremos permanecer expectantes ante tamaño despropósito provocado por ellos mismos. Esta es nuestra sensible diferencia.







Una política obstruccionista desde
la oposición que no supo hacer


logo elmundo.es
Líder mundial en español
Viernes 27/07/2012. Actualizado 20:10h.
Edición España
  • Portada
anapixel
VALENCIA | Rechazan una moción en el pleno municipal

El PP rechaza ejecutar el fallo de la Audiencia Nacional sobre El Cabanyal

  • El fallo avala la orden del Gobierno que prohíbe los derribos en el barrio
  • Rita Barberá recuerda que no pueden hacer acciones administrativas
Europa Press | Valencia
Actualizado viernes 27/07/2012 18:14 horas
El PP ha rechazado ejecutar la sentencia de la Audiencia Nacional que respalda la orden ministerial sobre el barrio valenciano de El Cabanyal y, al respecto, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recordado que no pueden adoptar ninguna acción administrativa en la zona por expresa orden del Gobierno anterior (PSOE).

Leer más >>








Lo suyo es la dictadura,
por lo visto...
28 de Julio de 2012

Compara la situación con las coacciones de la dictadura cuando, pistola en mano, se obligaba a aprobar a determinados alumnos

Un profesor denuncia las presiones de un alto cargo de Mato para que suba la nota de su hijo
C.G. | 25/julio/2012

El director del Departamento de Cirugía, Oftalmología, Otorrinolaringología y Fisioterapia de la Universidad de Valladolid, Carlos Vaquero, un catedrático de Cirugía con 39 años de experiencia, ha denunciado ante el rectorado las "presiones" y "amenazas" que ha recibido por parte del director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Javier Castrodeza Sanz, miembro del equipo de Ana Mato. Sanidad ha reconocido que el político ‘popular’ contactó con el cirujano, y lo consideró algo “lógico entre compañeros".
En declaraciones a la Cadena SER, el cirujano reconoció haber vivido una “pesadilla” durante un mes por las presiones del político del Partido Popular, quien fue director general de Salud Pública y director general de Planificación en la Junta de Castilla-La Mancha, antes de ser fichado por la ministra de Sanidad, Ana Mato.

Leer más >>






 
El humor de Enrique
 ...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada