CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 23 de juliol del 2012

Martes y no de carnaval




Heidi ha cumplido 30 años. Como será su vida ahora? En el noticiero del jueves de sabias a lo que venias tiene una ligera idea.
Si quieres ver el vídeo donde te cuenta toda su vida anterior, no tienes más que oprimir tu ratón aquí y lo verás seguidamente








lasprovincias.es
Martes, 24 julio 2012

Click here to find out more!
El Partido Popular votó ayer negativamente a una modificación presupuestaria en la comisión de Hacienda que tenía como objetivo dotar de fondos el proyecto de accesibilidad que el exedil de Infraestructuras, Pablo Vidal, puso en marcha a solicitud de organismos como la Once y Orihuela sin barreras «pese a que el anterior concejal anunció que este cambio tenía ya el visto bueno de los populares», declaró el nuevo titular del área, Pedro Mancebo

Leer más >>







Extremadura de Hoy

El Observatorio Estatal de la Discapacidad contará con más de 300.000 euros para el desarrollo de actividades durante 2012


El convenio de colaboración establece que las partes aprobarán un programa de actividades anual, que se incorporará mediante el correspondiente Addendum al mismo, en el que se detallarán los compromisos específicos que asume cada una de las partes firmantes.

23/07/2012

El Observatorio Estatal de la Discapacidad, ubicado en la localidad pacense de Olivenza, contará con un presupuesto de 303.804,28 euros para el funcionamiento y la realización de actividades durante el ejercicio 2012.

Leer más >>






elmundo.es
ECONOMÍA 
El Gobierno valenciano pidió el viernes el rescate

Alberto Fabra asegura que no se impondrán nuevos ajustes por la ayuda del Gobierno

  • Afirma que el compromiso es rebajar al 1,5% el objetivo de déficit
  • Vaticina que la Comunidad Valenciana no será la única en adherirse
  • El Ejecutivo ha puesto a disposición de las comunidades 18.000 millones
Efe | Beniparrell (Valencia)

Actualizado lunes 23/07/2012 13:34 horas
El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado este lunes que no se impondrán nuevos ajustes por la petición de adhesión al fondo de liquidez autonómico, porque el compromiso es "no exceder el 1,5%" de déficit.

Leer más >>








Que me decís de las contradicciones:

Ayer dijo Fabra, "No haremos mas recortes",
hoy dice todo lo contrario... ¿Se aclara?

El Consell hará más recortes para llegar al objetivo de déficit en 2013

La adhesión al fondo de rescate obliga a revisar el plan de ajuste


El consejero de Economía, Máximo Buch, en las Cortes Valencianas. / CARLES FRANCESC

La adhesión de la Comunidad Valenciana al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) del Gobierno implicará nuevos recortes en el presupuesto de la Generalitat del año que viene.

Leer más >>







En el PP, lo que les sabe muy
mal es que se les conozca

Protesta en la Batalla de Flores

Carteles contra Barberá y contra el PP en la cabalgata que da fin a la Feria de Julio


Varios ciudadanos con carteles contra el PP y la alcaldesa Rita Barberá se sumaron a la Batalla de Flores. / JORDI VICENT

Las protestas ciudadanas se sumaron este domingo a la tradicional Batalla de Flores con la que la ciudad de Valencia da por concluida la Feria de Julio. Carteles contra la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y contra el Partido Popular se unieron a la festiva jornada como ha ocurrido a lo largo de todo el año en numerosos actos públicos en protesta contra los recortes en la administración, contra las subidas de impuestos y contra la corrupción.

Leer más >>







¿Si ellos abolieron una ley que funcionaba,
no sería que les interesó derogarla?...
(Preguntarlé a Zaplana)
Lunes 23 de julio de 2012


  • levante-emv.com


Cataluña

Llamamiento a endurecer las penas por los incendios

La Generalitat espera controlar el fuego del Empordà este miércoles tras mejorar las condiciones climatológicas


Vista de una granja en Girona arrasada por las llamas.
Vista de una granja en Girona arrasada por las llamas. EFE
 NOTICIAS RELACIONADAS
EFE / BARCELONA/FIGUERES 

Los dos mortales y devastadores incendios del Alt Empordà, que siguen activos tras arrasar desde ayer unas 14.000 hectáreas y provocar la muerte de cuatro personas, fueron originados por colillas, ante lo que el Gobierno ha defendido que se endurezca el castigo a los imprudentes.

Leer más >>








Municipios que nunca perdonan
Lunes 23 de julio de 2012 

  • levante-emv.com



Alcalde de Ontinyent

´La Generalitat tiene una deuda histórica de 110 millones con Ontinyent y no vamos a claudicar´


El alcalde, Jorge Rodríguez, durante la entrevista este miércoles en Ontinyent.
El alcalde, Jorge Rodríguez, durante la entrevista este miércoles en Ontinyent. Perales Iborra

 NOTICIAS RELACIONADAS

Tras un año de gobierno, el primer edil de la capital de la Vall d´Albaida hace balance de los «pilares» que han centrado ese primer año, resaltando la promoción económica con agentes socioeconómicos y el impulso a la participación ciudadana, sin olvidar el Pont de Sant Vicent, que estará listo en septiembre.

Leer más >>








Según el no estaríamos rescatados,
pero estamos intervenidos
El Periódico Mediterraneo | Martes, 24 de julio de 2012 - Edición impresa

11:58 h. TENSIÓN EN LOS MERCADOS

La prima de riesgo se dispara sin control

El diferencial con el bono alemán enfila hacia los 640 puntos

AGUSTÍ SALA / Barcelona 23/07/2012
El presidente del BCE, Mario Dragui, y el ministro de Economía, Luis de Guindos, el 9 de julio en Bruselas.
El presidente del BCE, Mario Dragui, y el ministro de Economía, Luis de Guindos, el 9 de julio en Bruselas. AP

Sin control, sin freno. La prima de riesgo ha iniciado la semana totalmente desbocada y enfila hacia la cota de los 640 puntos, tras abrir en 610. El interés del bono a 10 años se mueve en torno al insostenible nivel del 7,50%.

Leer más >>








¡De que nos sirven las diputaciones!,
¿de cementerios de elefantes?...
El Periódico Mediterraneo | Martes, 24 de julio de 2012 - Edición impresa

10:39 h. JUNTO AL MENOS SEIS MINISTROS

La Diputación Permanente debate si cita a Rajoy para explicar los recortes

EUROPA PRESS 23/07/2012

La Diputación Permanente del Congreso, el órgano que sustituye al Pleno en periodos no ordinarios de sesiones, debatirá el próximo lunes si cita al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al menos seis ministros en la Cámara Baja para dar cuenta de las consecuencias de los últimos recortes aprobados por el Gobierno solicitadas tanto por el PSOE como por los nacionalistas de CiU y PNV. Estos tres grupos parlamentarios han reclamado la presencia en sede parlamentaria de los titulares de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; de Fomento, Ana Pastor; de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; de Industria, Energía y Turismo; José Manuel Soria; de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

Leer más >>








Del Senado y las Diputaciones...

Más de una vez nos preguntamos la razón de insistir en la necesidad de esos cementerios de elefantes, que no sirven más que para dar colocación a unos políticos inútiles. Sabido es que estas instituciones no tiene validez para otra cosa, que podrían suprimirse toda vez que ya existe la duplicidad de una agrupación de municipios españoles. Que el Senado no sirve para nada, ni los consejeros tampoco. ¿Una escusa para las prebendas a unos caducos elementos que nadie quiere en la privada? y si alguna vez los requieren es por su condición de "ex", nunca por su valía, de aqí que vengamos a reconocer su gran inutilidad. Suprimiendo a estas instituciones públicas, a los consejeros que nada aconsejan, y a los organismos duplicados que existen para dar cobijo a tanto granuja, sería suficiente como para evitarle a la población llana, tanto recorte que ya les ahoga y en cambio mientras tanto defienden los beneficios de las grandes fortunas y la llamada clase alta, que lo único por lo que les queda bien el nombre es por la altura de sus ganancias fuera de lo permitido, de un sueldo nunca salen, por supuesto, imaginar que lo hacen de lo mucho que hurtan.

Si a lo anterior ponemos la vergonzosa exclusión a la banca, petroleras, grandes fortunas, clase media, el silencio de un clero que ya no puede seguir engañando a nadie..., pues llegaríamos a decir que: "En España hay poco pan para tanto chorizo" y seguro que no me equivocaría.








Dicho con la boquita pequeña;
nadie nos engañará nuevamente
Martes 24 de julio de 2012 


  • Fuente: Información de Alicante

EL FUTURO DE LA ALCALDESA DE ALICANTE

Castedo quiere dejar las Cortes y la cúpula del PP presiona a Alperi para que también se vaya

La alcaldesa marca su propia estrategia con el apoyo de la ejecutiva popular para intentar que la investigación sobre el presunto amaño del PGOU  retorne a Alicante y así tratar de acortar la resolución final


Luis Díaz Alperi felicita a Sonia Castedo el día de su toma de posesión como alcaldesa.
Luis Díaz Alperi felicita a Sonia Castedo el día de su toma de posesión como alcaldesa.  JOSE NAVARRO
P. rostoll

Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante y diputada en las Cortes, está dispuesta a marcar su propia estrategia con el respaldo de la cúpula del PP para intentar "sortear" con el menor daño posible la investigación sobre el supuesto amaño del PGOU de Alicante a favor del empresario Enrique Ortiz, sumario en el que está inmersa la primera edil junto a su antecesor Luis Díaz Alperi, también inquilino de un escaño en el Palau dels Borja. Castedo ha tomado la iniciativa y se plantea dejar las Cortes -en los comicios de 2011 fue la cabeza de lista por Alicante a propuesta de Francisco Camps- mientras que la cúpula popular, por su parte, mantiene la presión para que Alperi también abandone el escaño. La maniobra de Castedo tiene un objetivo muy claro. La salida de ambos del parlamento autonómico anularía su protección como aforados y permitiría que la investigación, ahora a expensas de lo que se decida en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, volviera a Alicante. En el PP están convencidos de que ese movimiento de fichas podría agilizar los plazos judiciales y adelantar la resolución. Pero Alperi, de momento, se niega a abandonar las Cortes pese a que su hija le relevaría en el hemiciclo.

Leer más >>









Nunca nos hemos acordado
tanto de la familia como ahora

Martes 24 de julio de 2012 

  • Fuente: Información de Alicante


´¿Qué hacemos con la prima de riesgo?´

Preguntas sobre la situación económica y quejas sobre el tiempo que concede TVE a  las manifestaciones marcan la primera reunión de la nueva ejecutiva provincial del PP


El presidente provincial del PP, José Císcar, momentos antes de que comenzara la ejecutiva.
El presidente provincial del PP, José Císcar, momentos antes de que comenzara la ejecutiva.  ANTONIO AMORÓS

Estreno de José Císcar. El nuevo presidente provincial del PP se estrenó ayer con la primera reunión de su ejecutiva. Junto a los trámites protocolarios, el encuentro estuvo marcado por las preguntas que se le formularon sobre la evolución de la prima de riesgo y la actitud a tomar con los liberados sindicales. El ambiente fue muy distendido.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Lejos de las tensiones que vive a diario en el Consell, José Císcar se estrenó ayer como nuevo presidente provincial del PP en un ambiente distendido. La primera reunión de su megaejecutiva, compuesta por más de noventa miembros, estuvo marcada por la tranquilidad y el sosiego. En el olvido quedan ya las guerras que se vivían cuando el partido estaba fracturado. El cónclave de ayer se prolongó durante una hora y en ese tiempo se le cuestionó por la archifamosa prima de riesgo y por las decisiones que hay que adoptar con los liberados sindicales. Además se le transmitió la necesidad de adelgazar el Congreso y el Senado, y de transmitir al Ejecutivo de Mariano Rajoy que en Televisión Española se dedica más espacio a las manifestaciones que a la acción del Gobierno.

Leer más >>


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada