CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 14 de gener del 2013

Algo vergonzoso





...
Martes 15 de enero de 2013  

INFORMACION.es
    NOTICIAS
  Alcoy/Comtat/Foia



Ibi


El centro ocupacional monta un mercadillo para recaudar fondos para la calefacción


El Consell continúa sin abonar los 120.000 euros y los trabajadores y los usuarios reiteran que iniciarán un encierro el día 21 si la deuda se mantiene


Alumnos y trabajadores del centro San Pascual montaron ayer un mercadillo en la plaza Sanchis Banús para recaudar fondos.
Alumnos y trabajadores del centro San Pascual montaron ayer un mercadillo en la plaza Sanchis Banús para recaudar fondos.  JUANI RUZ
M. VILAPLANA 
El centro ocupacional San Pascual de Ibi ha puesto en marcha un mercadillo con el objetivo de recaudar fondos que le permitan poner en marcha la calefacción. La Conselleria de Bienestar Social, mientras tanto, continúa sin abonar la deuda de 120.000 euros, por lo que los trabajadores, usuarios y familiares reiteran que iniciarán un encierro indefinido el próximo día 21 si para esa fecha siguen sin cobrar.
...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada