CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 31 de gener del 2013

¡El PP culpable!


...

Mientras que el Consell nos desprecia, se le ve el plumero por todas partes. Después del bombazo en la prensa de ayer, nuevamente arremeten sobre su ilegal financiación. Opinamos que nadie en su sano juicio invade al estado de noticias si no se atan los machos. Ellos tendrán su aval de noticias, mientras tanto el PP calla y niega lo evidente, que lo haga si pero ante los tribunales.

¿Tienen algo que alegar?... No creemos ni a María Dolores de Cospedal y mucho menos a la llorona profesional de Soraya Saenz de Santamaría.



El 70% de los donativos registrados en la lista de Bárcenas vulnera la ley

La norma prohibía donaciones superiores a 60.000 euros o de empresas con negocio público

Solo una parte de los ingresos acababa en la cuenta oficial del PP

Buena parte de los ingresos registrados en la contabilidad manuscritaque llevaba el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, vulneraban la ley de financiación de partidos políticos. Tales supuestos donativos no hubieran podido entregarse por las vías oficiales bien porque su importe superaba el tope legal fijado para una misma persona física o jurídica o bien porque procedían de personas o empresas a las que les estaba prohibido hacer aportaciones a los partidos. Se hallan en esa situación más de dos tercios de los ingresos registrados en esa contabilidad, en la que del lado del gasto figuran pagos regulares con ese dinero a los miembros de la cúpula del Partido Popular. Eso apunta a una supuesta financiación ilegal, algo que el PP niega.

..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada