CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 30 de gener del 2013

¿Hasta cuándo?...


...

Es la pregunta que nos hacemos todos cuando vemos la debacle a la que hemos sido conducidos por unos incompetentes que no saben hacer frente a las necesidades más perentorias de nuestra clase más desfavorecida, la de la dependencia y con ellas al núcleo peor tratado por el Consell, los diversos funcionales (discapacidad), seguramente debamos reaccionar todos y dar una manifiesta señal de protesta para evitar que debamos regresar a tiempos anteriormente superados. Nosotros nunca podremos contemplar la hipócrita beneficencia.

¡Hasta cuando!


Seis centros se unen a los encierros por la deuda del Consell con los discapacitados

Las movilizaciones se mantendrán al menos hasta mañana, día en el que la consellera de Bienestar Social ha prometido abonar las cantidades pendientes

30.01.2013 | 08:52
Imagen del encierro que iniciaron ayer los trabajadores del centro San Rafael de Alicante. Imagen del encierro que iniciaron ayer los trabajadores del centro San Rafael de Alicante. antonio amorós

c. p./c. r. f./m. v./ p. g./i. a. 
Las movilizaciones de trabajadores y familiares de discapacitados se extendieron ayer por la provincia en respuesta a la deuda que arrastra el Consell con los colectivos del sector y a la anunciada reducción del 9% en los presupuestos para el presente ejercicio. A los encierros en el Centro Ocupacional San Pascual de Ibi y el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) de Ciudad Jardín de Alicante, se han unido en las últimas horas al menos otros seis centros repartidos por la provincia, pese a que la titular de Bienestar Social, la alicantina Asunción Sánchez-Zaplana, anunció este pasado lunes que "antes del 1 de febrero" se abonarán las cantidades pendientes a los colectivos del sector de la Enfermedad Mental de la Comunidad, con lo que se "liquidaría la deuda al cien por cien" en este sentido. Se prevé que los encierros se prolonguen al menos hasta mañana jueves, a la espera de que la consellera cumpla su palabra y acabe con la deuda que arrastra Bienestar Social.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada