CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 27 de gener del 2013

¿Se le puede tolerar este insulto del Gobierno?


...


Cuando todo compromete al gobierno del estado por su irresponsable actividad, tenemos paralelamente una noticia que a todos nos hará reflexionar sobre esta barbaridad, quiero imaginar. No se pueden aumentar unas ya de por si elevadísimas tasas de beneficio a unos personajes inmersos en cientos de casos distintos de imputaciones y que mientras podamos encadenar noticias como las que se reflejan a continuación y que debido a su rabiante actualidad hoy traemos a este espacio pese al haberse editado en el pasado.





TIJERETAZOS EN DERECHOS SOCIALES >

La nueva Ley de Dependencia castiga al cuidador


EL GOBIERNO DE RAJOY APRUEBA UNA REFORMA QUE RECORTA LAS PRESTACIONES CON UN 15% MENOS DE SALARIO MIENTRAS QUE SE AUMENTA EL COPAGO
NEKANE LAUZIRIKA

  •  
  •  
Una señora camina con la asistente en una residencia vizcaina.
Una señora camina con la asistente en una residencia vizcaina. (DEIA)
ana albóniga Cuidadora de una dependiente
BILBAO. "¿Y quién cuida al cuidador?". Es la pregunta que se hace Ana Albóniga. En menos de dos días, esta funcionaria de Osakide-tza, a punto de cumplir sesenta años, asiste atónita, no solo a la rebaja sustancial de su sueldo -con la eliminación vía decreto de su paga de Navidad-, sino también al anuncio del Gobierno de Rajoy de rebajar la Ley de Dependencia.
...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada