CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 2 de gener del 2013

Cuando veas las barbas de tu vecino...


...

Hemos de colaborar con nuestros compañeros madrileños a negarnos rotundamente ha pagar ni un sólo céntimo. Ellos (los políticos) tienen de donde sacarlo pues hasta ahora no han querido molestar a las grandes fortunas y ya va siendo hora que todos paguemos proporcionalmente la crisis.


Sanidad

La Generalitat no cobrará ´en principio´ el euro por receta

El conseller Llombart afirma que no ha valorado aún su implantación, que entra en vigor hoy en Madrid

 01:12  





El Conseller de Sanidad, Manuel Llombart, en una farmacia de Valencia para hacer balance del primer mes de implantación de la receta electrónica.
El Conseller de Sanidad, Manuel Llombart, en una farmacia de Valencia para hacer balance del primer mes de implantación de la receta electrónica. EFE/ Juan Carlos Cárdenas
 NOTICIAS RELACIONADAS
 + La geografía marca el copago .  Comunitat Valenciana
EFE/LEVANTE-EMV.COM El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, ha manifestado hoy que hasta ahora no ha "entrado a meditar" ni "en principio" hay "por qué pensar" que se vaya a implantar en la Comunitat Valenciana el cobro de un euro por receta, como ya se está haciendo en las comunidades de Madrid y Cataluña.












...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada