os escribo con urgencia y os envío este documento para que lo uséis, miréis, ampliéis y distribuyáis si lo consideráis interesante.
Muchos de vosotros sabéis que en Madrid no sólo están privatizando 6 Hospitales públicos (si no los han vendido ya), sino que también venden 27 Centros de Salud. Y se lo venderán a los que hicieron la burbuja inmobiliaria, hasta Mercadona si quiere puede comprar un Centro de Salud!
Y esto sólo es el principio. Primero sacan a los inmigrantes, luego a los que no cotizan, después irán sacando prestaciones y en 5 ó 10 años todos andaremos con un seguro privado... bueno, todos no, porque todos no podrán: los diabéticos tipo 1 o los transplantados o los crónicos con mucha patología son pacientes NO rentables para las aseguradoras... os recomiendo ver "Sicko", de verdad.
Pues en nuestras manos está dejar que lo hagan o no. Ellos gobiernan, pero nosotros mandamos. Y a veces hay que recordárselo.
Pero, ¿sabéis lo mejor? Que no hay por qué hacerlo. El sistema sanitario español es sostenible. ¡¡Y muy bueno!! Todos estamos de acuerdo en que se puede y debe mejorar muchísimo, PERO SE PUEDE MANTENER. No lo digo yo, lo dijeron, entre otros, especialistas en el tema en la último Congreso Nacional de Médicos de Familia en Málaga. Y la OMS promoviendo la Salud Universal...
Lo que os envío son webs, datos, vídeos, direcciones de redes sociales, etc. que hablan de la privatización de la Sanidad.
No esperéis encontrar algo así en radio y televisión: están manipulados. No es que lo diga yo, es que estamos intentando de hablar con ellos y los trabajadores nos dicen que les tienen prohibido sacar nada de esto, los jefes de informativos "capan" la información.
La Sanidad pública y universal en España ha costado un esfuerzo enorme conseguirla. Mantenerla depende de mí y de tí. No deberíamos ceder ni un ápice, porque esto no tendrá marcha atrás y nos arrepentiremos.
Muévete para que cuando la necesites la tengas. Ve a tu Centro de Salud a informarte de las movilizaciones: somos accesibles!!
Éstos son los datos de los que os hablo:
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada