No resultan nada sorprendentes las noticias que ha ofrecido hoy a todos sus lectores la editora de EL PAÍS, en todo caso lo verdaderamente sorprendente es que no estuviese esta operación legalmente sancionada por la totalidad de los miembros del Congreso de los Imputados (perdón) de los Diputados quería decir. Aquí es cuando se pone de manifiesto la ilegal financiación de un partido que nos exige a todos los españoles el fiel cumplimiento de una ley que, nos exprime a los más desfavorecidos en favor de los que se aproximan a su misma ideología, siendo así que abiertamente se proclama defensor de los derechos de todos. Al parecer no deja de ser otra mentira más de las muchas que ya les llevamos contabilizadas. Eso es lo verdaderamente escandaloso.
Y no somos nosotros quienes así lo decimos, por tanto será de cualquier manera a la editora a quien deban pedir responsabilidades penales de no poderse comprobar fehacientemente todo cuanto en las noticias del día de hoy exponen.
A nosotros en todo caso se nos podrá decir que hemos sido un altavoz para nuestro colectivo de dependientes, a los cuales debemos de representar y por los que luchamos abiertamente culpabilizando a un gobierno que no sabe cumplir la Ley de Dependencia. Esta es tan solo la diferencia, que defendemos los derechos de unas personas que están siendo subyugadas por un gobierno represor de la Ley.
A pesar que sabemos que es tarea algo difícil por la pluralidad de nuestros miembros, pero ello no resulta imposible, pese a quien pese, pues nosotros no nos dejamos comprar el silencio por unas subvenciones que ni siquiera las dan.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada