CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 3 de gener del 2013

¡Un punto negro a extinguir!

...


Con alguna frecuencia nos llegan peticiones del estilo de las que remite Change.org. Naturalmente va destinada a la P de varios. Es decir, a la papelera. Sin embargo y en ocasiones nos cae un petición como la presente que, a nuestros ojos, llega a ser más que razonable y no nos queda otra que hacerle difusión de su petición, como por ejemplo, ésta:

Por Víctor

 
Change.org
Víctor falleció arrollado por el tren. Al menos tres personas más han perdido la vida en ese punto negro. Firma la petición de la madre de Víctor para que se garantice la seguridad en ese tramo de la vía en Alicante.
Firma la petición de Lola


Mi nombre es Lola Camacho y te escribo para que nadie más tenga que pasar por esto.

Mi hijo Víctor falleció arrollado por un tren en un punto negro de Alicante. Víctor era licenciado en Comunicación Audiovisual y con un gran futuro como realizador, (hay mucho material en la red con su nombre artístico "Víctor Verso"). Se encontraba el pasado día 17 de octubre con su novia Joselyne buscando localizaciones para uno de sus proyectos en las proximidades de las vías de ferrocarril en la partida de Agua Amarga, frente a las oficinas de la OAMI, en Alicante.

A las 08:45h de la mañana del citado día ocurrió el fatal accidente: un tren de cercanías del trazado Alicante – Murcia arrolló a nuestro hijo y a su novia Joselyne, falleciendo ambos en el actoPedimos que las empresas Renfe y Adif adopten las oportunas medidas de seguridad en este punto. Firma nuestra petición.

Ni Victor ni Joselyne son los primeros. Ya en 2002,otras tres personas murieron en el mismo "punto negro" y de forma similar. Creemos que Renfe y Adif tienen parte de responsabilidad en estos accidentes por la falta de medidas de seguridad en la zona

En este punto hay un sendero entre arbustos que cruza las vías y que da acceso a una playa frecuentada por pescadores y vecinos. Por allí hay viviendas, hoteles, colegios, Ciudad de la Luz y la OAMI… pero ninguna advertencia de paso de vías del tren ni visibilidad por los arbustos ni posibilidad de oír el ruido del tren por el tráfico cercano. Es decir, este tramo es una trampa mortal para los viandantes.

Ayer fueron Víctor y Joselyne, ¿Qué más tiene que ocurrir para que Adif o Renfe le pongan remedio? Nos han dicho que la mejor manera de obtener algún resultado es ejerciendo presión social. Por eso hemos iniciado esta petición y hemos asumido esta recogida de firmas como una terapia para la familiaFirma y ayúdanos a acabar con este punto negro de las vías de tren en Alicante

Esperamos contar con tu ayuda para difundir nuestra petición. No buscamos indemnizaciones, queremos que ninguna otra familia tenga que pasar por el trance de perder a su hijo. Queremos acabar con ese punto negro de la vía que se llevó a Víctor y a otros. Ayúdanos a conseguirlo firmando y difundiendo esta petición

Gracias.

 

Lola Camacho Romera y los familiares de Víctor


Por esta vez, realizamos eco de ésta petición con el ruego de su difusión, ya que solamente tiene un fin cual es la protección de éste espacio que segó la vida de sus hijos, aún entrando más en la competencia de una asociación nacida a tal efecto.

Todo sea por hacer que Alicante y su término nos resulte ser cada vez mas Accesible.

...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada