CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

divendres, 4 de gener del 2013

¡Ya estamos más que hartos!


.

Cada día te levantas con unas nuevas noticias que vienen a confundir un poco más al personal que todavía queda para leer la prensa escrita, no digamos nada de la que escuchamos en la radio, y en la manipulada televisón, sobre todo la española (TV1) que nos vienen a dejar al descubierto el plan encubierto de la derecha más recalcitrante que nos gobierna.

Solamente si nos asomamos a la actualidad veremos que existe una gran incongruencia con las noticias que leemos, digamos por caso ésta, ¿como será posible cuando en el "ranking" internacional se le atribuye el número uno de la incompetencia que ha llevado a Bankia a la bancarrota y ha sido el causante de gran parte de nuestra miseria, sea elegido aquí, en España, como Consejero Delegado de Telefónica?

Que razón tendrán para meternos hasta en la sopa a una familia que nos ha demostrado por activa y pasiva que nosotros nada les importamos, que lo demuestran con sus acciones. Después de ser alguno de sus componentes uno delincuente al que todavía les conceden este premio de un empleo desorbitado.

Choca que quien más nos pide austeridad, sea a costa de la empresa que le ha encauzado a su marido quien le regale un premio a sus mangoneos.

¿Será que los Reyes Magos están un tanto desorientados cuando se han enterado que nuestros gobernantes valencianos, una vez mas, nos están ninguneando y discriminando cuando no tratan igual a un tercio de su pueblo y niega lo prometido a todos los dependientes y discapacitados de Castellón aquello que les pertenece y que es suyo?

Todas y estas más que incongruentes acciones de nuestros gobernantes que se niegan a perder sus privilegios cuando demandan a sus ciudadanos austeridad, es lo que verdaderamente deja al descubierto una gran injusticia que, seguramente, venimos a lamentar. Y conste que solamente hemos rascado un poco por encima de la mierda.

--- --- --- --- --- --- 

(Marcando tu ratón sobre las palabras subrayadas y en diferente color, accederás a las noticias que te hemos ofrecido. Casi nada es de nuestra propia cosecha, todo ha salido en los medios de comunicación social que son los que actualmente vienen a imponerse una autocensura)

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada