CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 10 de gener del 2013

Como de costumbre: Donde dije digo, dije Diego.








...


"Donde dije digo, digo diego". Es como criticando la 

contradicción de una persona.


Alguien dice tal cosa (mentira), y al cabo de un tiempo cuando ya se descubre la verdad y no puede sostener la mentira por más tiempo, cambia su opinión ligeramente y argumenta que es lo que dijo desde el principio.


Jueves, 10 enero 2013

Click here to find out more!

BIENESTAR SOCIAL

La consellera de Bienestar Social se resiste a fijar compromisos de pagos atrasados


Sánchez Zaplana asegura que en estos momentos trabaja con Hacienda para afrontar la deuda con el Cermi, Cocemfe y plataformas de dependientes 

10.01.13 - 01:06 - 
E. P. | ALICANTE.

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, señaló ayer que su departamento irá comunicando a los colectivos, personas y entidades que dependen de Bienestar Social, «de qué manera se van a efectuar los pagos pendientes de 2012 y 2013». Los datos «los iremos proporcionando conforme sea necesario», apuntó.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada