CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 21 de gener del 2013

Noticias encadenadas


...
Público.es

La expresidenta de la Comunidad de Madrid no está de acuerdo con la profesionalización de la gestión pública a pesar de haber pasado tres décadas en las instituciones y 37 años cobrando del erario público.

JAIRO VARGAS Madrid 21/01/2013 13:00 Actualizado: 21/01/2013 14:13
160 Comentarios





La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.- EFES

"La política no puede ser una profesión. A la política tienen que venir los mejores y tienen que entenderla como una forma de servir a los demás, como una forma de servir a España".




El exdiputado popular Jorge Trías reconoce que su partido pagaba sobresueldos

El exparlamentario popular admite que la cantidades se repartían en la cúpula del partido y que lo máximo que se pagaba era 10.000 euros al mes  

PÚBLICO Madrid 21/01/2013 09:37 Actualizado: 21/01/2013 10:23
187 Comentarios

El exdiputado del PP Jorge Trias.- EFE
"Creo que la cantidad máxima eran unos 10.000 euros al mes o su equivalente en pesetas antes de la moneda única. De ahí hacia abajo se percibían cantidades menores, según los cargos y responsabilidad". Así es como el exdiputado del Partido PopularJorge Trías reconoce hoy en una columna de opinión publicada por el diario El País que su partido pagaba sobresueldos.

El exdiputado del PP Jorge Trias.- EFE

Rajoy sugiere que una auditora externa diga si son corruptos


Quizás una auditoria que realizase la fiscalía del estado nos dejase un poco más conformes, pero una auditoría externa sin mas también se puede convenir previamente ya que ya se sabe que quien paga manda y mucho más si la empresa a contratar fuera de su propia honda, el pucherazo entonces quedaría servido Sr. Rajoy. Que los españoles no somos como MediaMark, ellos no son tontos, los tontos son quien se lo creen y pican. A otros con ese perro. sr. 


(Una vez en Público podrá navegar y hacer accesible la noticia relativa a Esperanza Aguirre. Actualmente existen dificultades técnicas que anulan el enlace. ¡Gracias!)
--

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada