CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 19 de desembre del 2012

A la nueva consellera de Bienestar Social


...

Como véis tenemos que seguir luchando sin parar, ánimo que nos queda mucho por hacer.
Saludos

Mercedes Pastor Bardisa
Responsable Medios de Comunicación
Plataforma Dependencia Alicante 


Martes 18 de diciembre de 2012   
levante-emv.com
    NOTICIAS
  Cartas al director



A la nueva consellera de Bienestar Social








Juan Francisco Sirera López. Valencia.

Permítame robarle unos minutos de su tiempo para exponerle la situación que atraviesa mi madre, una pensionista de 82 años que debido a su grado de dependencia está ingresada en una residencia en régimen concertado en la que paga una parte de la mensualidad (toda su pensión) y la Generalitat paga el resto.
La congelación de las pensiones, así como el copago de medicamentos complica la situación, pero mi madre consigue cumplir con su parte. El problema viene cuando la Generalitat no cumple con la suya, porque no paga su parte desde hace más de 10 meses. Esto lleva la situación a un límite difícil de superar. Le sugiero que si su intención es acabar con mi madre, envíe a un conseller, un ministro o un eurodiputado a la residencia donde se encuentra y le disparen. Es más rápido y humano.

Leer más >>

...

,,,




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada