CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 10 de desembre del 2012

Habrá un día entre todos...



...

Humilde homenaje a este cantautor y maravillosa persona ya tristemente desaparecida. Pero nos deja su canto y sus ganas de seguir luchando contra las injusticias.

Por LABORDETA y todos los dependientes no nos queda otra que seguir hasta el final, impulsados y movidos por el espíritu de este gran luchador que nos enseñó que estando junto al pueblo un día conseguiríamos nuestros propósitos que no son sino la consecución de la aplicación de la llamada y conocida Ley de Dependencia que deseamos para todos.

Confiamos en que a no tardar mucho se imponga la razón y se aplique lo que manda la Constitución por una justicia que hoy parece ser que está algo adormecida.

Si quieres revivir y escuchar su canción puedes hacerlo pulsando tu ratón aquí.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada