CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 10 de desembre del 2012

Se levanta el telón...


...

Nuestros compañeros mureros, reunieron a un buen número de personas a las que ofrecerles una obra de teatro escrita especialmente para divulgar, precisamente, al colectivo de personas de la dependencia. 

Consiguieron aquello que en otros municipios les vetan por donde quieran que acudan, ya sean espacios públicos o privados, pues por lo visto todos los dependientes causamos grandes molestias a los políticos afines al mundo de quienes así gobiernan con el boicot permanente a todos los dependientes. 

Felicitamos a quienes gobiernan y divulgan en nuestra alicantina población, que hayan logrado difundir aquello que oficialmente desean silenciar, lo mismo que el Consell ha conseguido con el silencio de algunas asociaciones a cambio de la concesión de unas pírricas y odiosas subvenciones que a pesar de todo tardan mucho en llegar.



Muro

Música y teatro para reivindicar la Ley de Dependencia


El Centro Cultural de Muro acogió la celebración de "Dependents a Escena".
El Centro Cultural de Muro acogió la celebración de "Dependents a Escena".  NEBUR
REDACCIÓN 

La plataforma en defensa de las personas en situación de dependencia organizó ayer un acto para reivindicar la aplicación de la Ley de Dependencia. La cita tuvo lugar en el Centro Cultural de Muro donde actuaron los miembros del grupo de dolçainers i tabaleters La Xafigà quienes interpretaron la obra "Dependents" del compositor José Rafael Pascual Vilaplana. El cantautor contestano, Andreu Valor, también pisó el escenario para ofrecer un pequeño concierto y los actores y actrices de Faula Teatre protagonizaron una representación.


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada