CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 11 de desembre del 2012

Mientras que ellos despilfarran, nosotros penamos.


...

No es que esto que nos anuncian esté nada mal para promocionar nuestra ciudad, sin embargo en estos tiempos que corren en donde nos viene apretando la administración, que vengan contradictoriamente a utilizar unos recursos económicos de los que se carece en recuperar un vestigio del pasado, ya es pasarse tres o cuatro pueblos ¿no creen vds.?

Mejor les valdría empezar a dedicarse un tiempo a la administración razonable de la ciudad y dejar de ofrecernos tantas distracciones que por medio de puras demagogias que solamente en la realidad les preocupa: la imputación de nuestra primera edil que les tiene cabizbajos por la posible perdida de la alcaldía.

INFORME

El Ayuntamiento quiere rehabilitar los refugios de la Guerra Civil

El proyecto pretende recuperar casi un centenar de estos lugares subterráneos y utilizarlos como museos o galerías de arte


El Ayuntamiento quiere rehabilitar los refugios de la Guerra Civil
El Ayuntamiento quiere rehabilitar los refugios de la Guerra Civil RAFA ARJONES
 NOTICIAS RELACIONADAS

La documentación la aporta el Archivo Municipal con planos, croquis y datos de las zonas donde los alicantinos se cobijaban de las bombas de la aviación

GERARDO MUÑOZ LORENTE
WWW.GERARDOMUNOZ.COM
 

El Ayuntamiento de Alicante, en colaboración con la Diputación Provincial, proyecta la recuperación de algunos de los refugios antiaéreos que se construyeron en la ciudad durante la Guerra Civil, rehabilitándolos como museos, galerías de arte o bodegas. Pero antes hay que localizarlos, encontrar las entradas e inspeccionarlos. Para ello se parte de una documentación hallada en el Archivo Municipal, con planos, croquis y datos estructurales de casi un centenar de estos lugares subterráneos donde los alicantinos buscaban amparo durante los bombardeos.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada