CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 30 de desembre del 2012

Lo que son las cosas


...



Hubo tiempo atrás en que las estadísticas de visitas a mi Web llegaban a preocuparme, tanto que resultó ser algo parecido a una obsesión por intentar llegar a todos. Pero claro, esto no podría sostenerse por mucho tiempo. Habría de darme cuenta que los mismos cambian una enormidad, ya no corresponden solamente a las páginas Web's, ahora las personas se comunican por las redes sociales como la que es facebook y otras, pero veo que mis contribuciones a la difusión del colectivo formado por las personas dependientes y las diverso funcionales con sus familiares y amigos, toman buena nota de ellas. Uno tiene que mostrarse cual es, respetando, indudablemente, las ideas de cada cual, pero teniendo como referente la defensa de la aplicación de las leyes para todos igual, no solo para unos y no aplicándola hacia los otros.

De verás que ya pasaron los tiempos en que mi preocupación no fuera otra que la de llegar a todos. Bueno, esto no puede ser (me preguntaba a mi mismo) Ahora viene a ser distinto pues he llegado a notar los cambios y así es como lo veo, no puedo abarcar todo el colectivo pues este resulta ser de lo más heterogéneo y he de aceptar las pequeñas diferencias, aunque considero que éstas debieran de soterrarse en beneficio de la aplicación de unas leyes que fuesen para todos igual. La gente no se para a rellenar unos cuestionarios, encuestas o comentarios de los artículos aportados, eso les para su frenético paso por la vida.

Pero bueno, es lo que hay. No vamos por ello a rasgarnos las vestiduras.

Mientras existan unas pocas personas que me lean, para mi ya será suficiente, pues luego estas mismas son multiplicadas por la difusión que puedan hacer y esto aumentan la mismas. 


Agradezco todo el apoyo que recibo en facebbok y que me animan a seguir el camino emprendido, es todo lo que necesito para ver cumplido mi pequeño esfuerzo. No se puede pedir más de este colectivo que se expresa conforme sabe y entiendo que solamente llegue a mis afines, aunque comprendo que lo que verdaderamente debiera primar, por encima de cualquier otra consideración, es la defensa de la aplicación de unas leyes que para todos debiera de ser igual. 

Quiero aprovechar la atalaya de este medio, para desear a mis posibles lectores, que gocen en el año venidero unas condiciones que le permitan vivir dentro de sus propias y lógicas aspiraciones, sin mayores recortes que los originados por unos ineptos gobernantes que solamente miran para satisfacer el egoísmo particular de las grandes fortunas, de los banqueros que con su frenética avaricia han originado una parte muy importante de la actual recesión económica.

Para todos.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2.013! 



...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada