CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 10 de desembre del 2012

¡Luchar por la dignidad!

...


...


ROSARIO RIVES
PRESIDENTA DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA 

´La reducción de ayudas llevará a muchas familias a la miseria´


Rosario Rives, junto a su hijo, Enrique.
Rosario Rives, junto a su hijo, Enrique.  diego fotógrafos

La entidad denuncia cambios en la legislación que empeoran las ayudas a dependientes que, en muchos casos, no han llegado a los afectados

IVÁN JIMÉNEZ INIESTA 

Rosario Rives conoce muy bien lo que supone cuidar de una persona dependiente. Su hijo, Enrique, de 27 años, sufre una enfermedad degenerativa desde que nació, lo que le obliga, a ella y a su familia a estar las 24 horas del día junto a él. Hace casi tres años que cobra la ayuda de la Ley de la Dependencia. Sin embargo, y según datos de la plataforma, más de 20.000 valencianos siguen a la espera de la resolución de la solicitud, situación que, asegura, se agravará debido a los cambios en la legislación valenciana del pasado mes de julio, con recortes y supresión de ayudas, así como los que entrarán en vigor el uno de enero del próximo año. Actualmente, llevan tres meses sin cobrar por eso, recientemente, salieron a la calle.


...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada