CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dissabte, 22 de desembre del 2012

Día nacional de la salud


...

Todos venimos a decir lo mismo, sucede que desde hace muchos años, los españoles hemos instaurado el día de hoy como el:

DIA NACIONAL DE LA SALUD

¿Que por que decimos eso?

- Pues es muy sencillo, resulta que cuando se pregunta a cualquier ciudadano si le ha tocado la lotería, casi siempre nos contesta aquello de:

No me ha tocado nada, ni el gordo siquiera, pero gozamos de muy buena salud.

IOjalá más de uno diga eso durante toda su vida, señal que resulta por ello ser muy afortunado. Claro que si nos tocase alguna vez alguna cosita, aunque sea muy pequeña, pues todavía mejor, pero principalmente que podamos gozar siempre de muy buena salud. Se lo dice alguien que sabe muy bien lo que es perderla.

Por si acaso vd. llega a ser un afortunado y no sabe como verificarlo, aquí tenemos una lista para poderlo comprobar de inmediato.

Suerte a todos y sobre todo te deseamos muy buena salud.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada