CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 27 de desembre del 2012

¿Una inocentada?...

...

Después que hayamos asistido a tantos incumplimientos de palabra contraída por altos dignatarios del gobierno valenciano, nada sería de extrañar.

Tenemos el receloso proceder de nuestros compañeros villenenses quienes tiene programada una acción de protesta debido a tanto ninguneo como al que han tenido que ir sorteando entre todas las negociaciones acerca del Consell de la Generalitat Valenciana.

A pesar que a nosotros también nos la han jugado en multitud de ocasiones, pensamos que en éstas circunstancias no sería nada serio y formal este proceder, pero creemos que llegado el momento todo podría ser.

Hemos de esperar al desarrollo de toda la jornada para comprobar el comportamiento de estos nuevos consellers que bien podrían empezar a marcar las diferencias, aún cuando el responsable de todo este proceder sea el mismo. El del Molt Honorable En Alberto Fabra Part, algo devaluado él por los incumplimientos cometidos.

El caso es que mientras no se pase el día de hoy, nada podemos objetar, cuando así sea veremos como nos toca actuar.

Desde luego no sería cosa para dejarlo pasar, nuestra presión se tornaría mucho más contundente y se haría notar, pues tanta tomadura de pelo no se podría aguantar.

El día parece propicio, veremos que nos puede deparar, si el esfuerzo de un gobierno con su caja llena de telarañas empieza a cambiar, pues la banca no es lo primero, primero es el comportamiento hacia la sociedad que esta más frágil ante la crisis que quien la ha llegado a originar, si para ésta última hasta ahora fue la primera, nada les impide cambiar, que ya son muchos meses acarreados los que los dependientes hemos tenido que aguantar.

...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada