CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dissabte, 29 de desembre del 2012

Demolición controlada de la Ley de Dependencia



...


Málaga, 28 de diciembre de 2012

 

Recortes en derechos y presupuesto que se manifiestan en las estadísticas oficiales del propio Ministerio y vaticinan que decenas de miles de dependientes morirán sin prestaciones o servicios de la Ley de Dependencia. Según los datos oficiales y la aplicación del demoledor Real Decreto-ley 20/2012 de 13 de julio, la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales destaca las siguientes evidencias para hacer balance del Sistema de Atención a la Dependencia en este año:

1º.- En este año el incremento de personas atendidas ha sido diez veces menos que en 2010, tan solo 18.944 beneficiarios nuevos, no manteniéndose la tasa de reposición en diez CC.AA y habiéndose reducido en 9.589 beneficiarios en los últimos cuatro meses. Durante 2010 el incremento de personas atendidas (saldo altas/bajas PIA) fue de 197.638 personas. El año siguiente -2011- fueron 83.427 las personas que engrosaron las listas de atendidos. La destrucción y total paralización del sistema es tan evidente que no merece que le dediquemos más cálculos.

Leer más >>


...





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada