CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 24 de desembre del 2012

Nuestras expectativas


...
Ante la lectura de la nota confeccionada por las Plataformas de la Comunidad Valenciana sobre la última reunión con los consellers de Hisenda i de Justicia i Benestar Social, no podemos evitar el agolpamiento de ideas que se nos ocurren por tal motivo. Veamos.

Debemos considerar la crítica situación que atravesamos, unos más que otros, respecto a dejar de percibir nuestras asignaciones establecidas, desde allá los meses de Septiembre al actual de Diciembre, que nos deja ante una situación verdaderamente calamitosa para no pocos dependientes.

No obstante vemos la cordial negociación realizada por nuestros representantes y los Sres. Consellers, y que en todo momento ha reinado el reconocimiento de una situación no deseable para todos los reunidos.

Hechas estas salvedades, esperar que no se trate nuevamente de ejercitar la escenificación de un engaño, pues si tal situación se diera, tendríamos que considerar definitivamente mostrarnos mucho más contundentes que hasta ahora nos hemos comportado. Queremos contemplar la posibilidad de que actualmente estos Consellers no quieran protagonizar la grotesca situación ejercida por sus antecesores que prefirieron llegar hasta verse quemados en su penosa gestión administrativa.

Sabemos que se nos exige un nuevo esfuerzo de imaginación, para no pocos de nosotros que somos protagonistas de una particular gestión administrativa que nos posibilite con la ayuda de nuestros familiares y amigos a superar esta situación de crisis en la que nos hemos visto embarcados por el incumplimiento de nuestros administradores oficiales, y que nuevamente queremos estar confiados en la negociación de nuestros representantes de las diversas Plataformas de la Comunidad Valenciana, solamente reconocer que no todas estaban representadas y habríamos de revisar su asistencia mucho más amplia, para lograr reunir la máxima representación, a pesar que nos mostramos complacidos con sus actuales asistentes a dicha reunión.

Esperamos que todos los puntos tratados vengan a cumplirse conforme se ha acordado, de otra manera prometemos no contemplar nuevos engaños pues pasarían a ser estos los últimos en realizarse dadas las cincunstanciales experiencias recibidas en todos estos años.

Únicamente nos resta desear a todos los dependientes, que consigamos pasar estas fiestas familiares lo mejor que cada cual llegue a soñar.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada