CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 27 de juny del 2012

Al despuntar del día




...



Pan y circo, venga, así desviamos
la atención de los problemas del estado




¡Campeones, campeones, olé, olé y olé... ya no hay paro, ya no hay paro, olé, olé y olé...



  1. Oviedo

  2. El PP ve como prioridad en la Fundación Centro Niemeyer el pago a...

Almunia dice que los recortes a la minería del carbón "no tienen nada que ver" con la UE

El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de la Competencia, Joaquín Almunia, ha desligado completamente la decisión del Gobierno de reducir las ayudas al sector de la minería del carbón del plan de cierre de las empresas no sostenibles impulsado desde la Unión Europea.
  • ECO ®

  • EUROPA PRESS. 25.06.2012
El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de la Competencia, Joaquín Almunia, ha desligado completamente la decisión del Gobierno de reducir las ayudas al sector de la minería del carbón del plan de cierre de las empresas no sostenibles impulsado desde la Unión Europea.
Leer más >>





Un refugio de elefantes

el país

EDITORIAL

Qué hace el Congreso

Rajoy comparece a cuentagotas y las grandes inquietudes ciudadanas no pasan por la cámara

Archivado en:

Los siete meses de legislatura ya recorridos han mostrado a un Congreso de los Diputados en servicios mínimos y ausente de las grandes preocupaciones de los ciudadanos. Por supuesto, ha tramitado lo que formalmente le toca, pero su participación en los asuntos que sacuden al país es prácticamente nula. Los recortes al gasto público, la subida del IRPF, el afloramiento del desfase en las cuentas de Bankia —que obligó a nacionalizar a toda prisa la cuarta entidad financiera de España—, los pormenores de la oferta/rescate de hasta 100.000 millones de euros del Eurogrupo para el sistema financiero español, no han tenido más reflejo parlamentario que cortos y broncos enfrentamientos partidistas en los escasos minutos dedicados al control del Ejecutivo. En vez de debatir un proyecto de ley sobre educación y sanidad, vale con un par de horas para convalidar el decreto que recorta en 10.000 millones el dinero destinado a esas finalidades. Y la semana pasada supimos que este año no se celebrará el habitual debate sobre el estado de la nación, que se pretende sustituir con la (obligada) comparecencia del Gobierno, el 11 de julio, tras el Consejo Europeo.

Leer más >>





Fuente: La Verdad, de Alicante
Miércoles, 27 junio 2012

Click here to find out more!

PROVINCIA ALICANTE

El TSJ abre juicio a Hernández Mateo y el fiscal le pide tres años de cárcel

El juez Juan Climent impone al exalcalde de Torrevieja una fianza de 56.000 euros para hacer frente a la posible responsabilidad civil

26.06.12 - 01:01 -
Pedro Ángel Hernández Mateo, un histórico del PP alicantino, ya está oficialmente en el banquillo de los acusados. El juez Juan Climent ha abierto juicio oral contra él como presunto autor de un delito de falsedad documental y dos de prevaricación en relación a la adjudicación del contrato de recogida de basuras y limpieza viaria de Torrevieja a la unión de empresas Necso-La Generala. 
Leer más >>





RECORDATORI URGENT  

Versió definitiva de la Carta de l'Aliança. Cartell Comunicat


ADSPSS CARTEL llamamiento.jpg











LA "ALIANÇA PER UN SISTEMA PÚBLIC DE SERVEIS SOCIALS", CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN EN  LA PLAZA DE LA VIRGEN EL MIÉRCOLES DÍA 27 DE JUNIO A LAS 10 DE LA MAÑANA.

EN EL PARLAMENTO VALENCIANO SE DEBATE ESE DÍA LA LEY DE CARTA DE DERECHOS SOCIALES Y LA CIUDADANÍA TIENE MUCHO QUE DECIR.

TE ESPERAMOS .ES IMPORTANTE QUE LES MOSTREMOS OTRA REALIDAD A LA CLASE POLÍTICA Y A LA CIUDADANÍA.

¡¡¡JUSTICIA Y SOLIDARIDAD!!!.
¡¡¡TODAS Y TODOS JUNTOS PODEMOS, Y TENEMOS!!!.


Plataforma en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia






 SENSACIONAL
También vale para el extranjero
 LOCALIZADOR FOTOGRÁFICO DE DIRECCIONES.-
De verdad que es lo máximo , no acabas de poner tu dirección incluso sin poner la ciudad y ya sale tu casa. Que conste que no he probado en el extranjero
 
Este impresionante archivo, localiza rápidamente cualquier calle, en cualquier parte del mundo con fotos y mapa vía satélite. Pon el nombre de la calle y ciudad:                     


                                http://showmystreet.com/





Los sindicatos creen que el Gobierno subirá el IVA y tocará las pensiones

 Leer más >>





Miércoles 27 de junio de 2012 







Merkel tiene razón







Pascual Mogica Costa  
Debo confesar que me cuesta reconocerlo, porque el personaje no es "santa de mi devoción", pero ante todo quiero ser justo y por ello he de manifestar que la primera ministra de Alemania, Ángela Merkel, tiene razón al desconfiar de los bancos españoles y por ello exige que el préstamo que el Banco Central Europeo (BCE) va a conceder a España para sanear el sistema bancario se lo haga al Estado español y no directamente a los bancos. Estamos asistiendo al "destape" de la verdadera situación de la banca española y vemos que no es nada halagüeña, salvo en contadas y muy escasas excepciones la situación no es buena y cuando no es buena es de Perogrullo decir que es mala, pero es así, ahí tenemos el resultado de la auditoría que el Gobierno encargó a dos empresas especializadas de carácter privado que han dictaminado que la banca española necesita 62.000 millones de euros para poder salvar los muebles. Las cuentas no estaban claras y dudo de que lo estén a pesar de las auditorías. Tenemos el caso de Bankia que declaró unos beneficios en 2011 de 439 millones de euros cuando en realidad perdió 3.318. Posteriormente se le detectó un agujero de 4.000 millones resultando que al final han sido 16.000, que por cierto tendremos que inyectarle los españoles a través del FROB. Es normal que después de todo esto nadie se fíe de la banca española, existen motivos más que sobrados, y tampoco se fíe de los banqueros, y es normal que gobernantes como Ángela Merkel desconfíen, pero no es ella solamente también el BCE desconfía de que los bancos puedan devolver el préstamo que se le va a hacer a España para sanear su banca y hay que reconocer que tienen razón. Los banqueros o nos han mentido a todos o han manejado sus números partiendo del principio de la "cuenta de la vieja" obviando cálculos matemáticos pero sin hacer las operaciones despacio y paso a paso como hace la vieja. La cuenta de la vieja simboliza la experiencia: primero dame el dinero y luegoÉ ya veremos. Esto último es lo que se han dedicado a hacer los banqueros, aparte de la enorme cantidad de tiempo que han empleado para colocar las cuotas participativas y preferentes así como para confundir, empleo el término "confundir" por no emplear otro más duro y expresivo, a todos aquellos que de buena fe confiaron en ellos sin saber dónde se metían, todo esto sin olvidar el tiempo que también le han dedicado a adjudicarse indemnizaciones y jubilaciones multimillonarias. La verdad es que todo este "trabajo" debe haber sido agobiante y estresante para todos ellos. Si todo esto merece una fiabilidad
Leer más >>





Pese a una noticia aparecida en dirección contraria 
que situaba elecciones anticipadas para Octubre

Miércoles 27 de junio de 2012 






PP para rato







José María Tortosa  
Un viejo amigo (mayor que yo para más señas, colega desde hace mucho tiempo), católico practicante, militante desde tiempos del franquismo en el PSUC, el Partido Comunista Catalán que él siempre llamó PSU, profesional con el que he dado clases al alimón muchas veces en Barcelona, se entristecía pensando, antes de que se produjesen las últimas elecciones generales, que terminaría sus días bajo un gobierno del Partido Popular (eso sí: ni ocurrírsele votar por el PSC, claro). Su cálculo de politólogo era sencillo: conocía su esperanza de vida y comparaba esa probabilidad con la posibilidad de que el gobierno del PP que iba a salir de las urnas (y que salió) fuese suficientemente duradero como para superar su personal esperanza de vida. El gobierno del PP sobreviviría a mi amigo según él pensaba y eso era lo que le entristecía.
Leer más >> 
...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada