CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 19 de juny del 2012

Tras la siesta, un rato de lectura

...


La Universidad de Alicante lanza un simulador de las nuevas tasas personalizado


El departamento de Tecnología Informática y Computación de la Universidad de Alicante ha elaborado un simulador de tasas académicas que permite conocer a cada alumno, en función del número de créditos matriculados y de la convocatoria, que le supondrá el aumento de tasas decretado por el ministerio de Educación en las cinco universidades públicas valencianas. Por ejemplo, un alumno de primera matrícula de Arquitectura este curso pagaba 1.062 euros y el próximo serán 1.416. Otro supuesto práctico es otro alumno de Derecho que se matricule de 30 créditos de primera opción, 20 de segunda y 10 de tercera, en este caso su matrícula pasaría de 1.053 a 1.615 euros.
Leer más >>







Las actuaciones policiales hoy;
un problema de ámbito social.
En la mañana del 18 de junio de 2012, en la avenida Joan Miró de Palma, un hombre semidesnudo es reducido por la Policía Nacional y fallece tras sufrir convulsiones.
http://youtu.be/ZaTdn12Z3pw







Mejor calladitos, para que la
sociedad no llegue a conocerlo

#CuentasClaras

somos un grupo de ciudadanos que piensan que nunca se acometerán cambios importantes en contra de los intereses de los propios partidos políticos si no incrementamos la presión social divulgando información contrastada y por medio de protestas cívicas


La reforma de la ley de financiación de partidos o el cuento de Juan Palomo

Publicado el 18 de junio de 2012
 
Los principales partidos han estado consensuando a puerta cerrada la ponencia sobre la reforma de la ley de financiación de partidos, sin hacer mucho ruido y evitando que la discusión trascienda del Congreso. El silencio es tal, que a día de hoy, 48 horas antes de que se presente a la Comisión Constitucional, el informe aún no se ha publicado en la web del Congreso. Ni que decir tiene que para esta ocasión, siendo un tema donde claramente los partidos legislan en interés propio no se ha considerado oportuno que académicos o representantes de la sociedad civil participen en las discusiones.
Leer más >>






Montaje del PP sobre la prima de riesgo Española

El día que accedisteis al gobierno, la prima de riesgo estaba en 311 puntos... Ayer en 547,9 puntos.¿Y ahora qué?... Ayer el Ibex35, durante unos angustiosos momentos, perdía 6.000 puntos, algo que no se veía desde hace 9 años... Tenéis a España a punto de ser intervenida...INÚTILES y SINVERGÚENZAS
Si toda la corrupción generada en las Comunidades de Castilla-Leçón, Madrid y Valencia (entre otras) eran gobernadas por el PP, que piensa éste ahora sobre las primas de riesgo. ¿Adonde quedó vuestra confianza si fuisteis participes de lo que hay hoy... ¡Hablar ahora más clarito y no escudaros en un pasado que, pese a todo fue mucho mejor! ¿Y vuestras soluciones, dónde están? Todavía esperamos los dependientes aquello que nos hurtasteis.
En una cosa estamos de acuerdo con este vídeo, hoy día se ha actualizado poniendo a cada cual en su verdadero lugar. ¿Quién nos está gobernando ahora?...







Cosas de niños

Humor infantil

Hugo, 4 años.
  Hugo preguntó a su madre: "Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?" Y su madre le respondió: "Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas". Y dijo Hugo, asustado: "Mamá, ¿pero es que salí destrozado?"

Marta, 4 años.
  Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: "Mamá, cuando tú eras mono... ¿ya llevabas gafas?"

Tomás, 4 años.
  Un día Tomás le preguntó a su madre: "Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?"

Nacho, 6 años.
  Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: "No quiero ir más al colegio. Bórrame". La madre le contestó: "Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días". Nacho, con cara de asombro, preguntó: "¿Es que me habéis apuntado con boli?"

Manuel, 3 años.
  En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: "No me gusta nada cuando lee en inglés".
Marta, 5 años.
 Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: "Mamá, mamá, he hecho pipí, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?"

Claudia, 4 años.
  El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: "¡Papá, tienes carne en la cabeza!"

Isaac, 4 años.
  Isaac iba corriendo, tropezó con su hermana y la tiró al suelo. Su madre le dijo: "Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?" E Isaac respondió: "Que se aparte".

Julia, 3 años.
  Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: ''Qué bien, pero ¿quiénes van a ser sus papás?"
David, 5 años.
  Un día, David les dijo a sus padres: "Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?"
Yasí, seguramente no llegaríamos a parar en todo un día.



El humor de Enrique


Viñeta - Información









Duras menos que la luz de los semáforos


Al menos en mi ciudad, Alicante y al parecer dese la alcaldía del Ayuntamiento, cuya dirección ejerce la popular Sonia Castedo, ella gallega de nacimiento, aparte de vinculada a un hipotético caso de corrupción generalizada en este partido, proa mucho más el vehiculo, al parecer, que las personas, sobre todo si éstas son personas con movilidad reducida, gente mayor o diversa funcional, que también entran en el reparto. El caso es que los semáforos parecen ajustados a los vehículos mucho más preferencialmente que a las personas, caso insólito, como digo de mi ciudad, pues la duración de los tiempos reglados en los semáforos dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Para muestra la opinión del personal afectado por esta incomprensible cesión hacia los vehículos, que al parecr, resultan más importantes para la sra. alcaldesa, que para sus representados ciudadanos. Vean si no lo que les vengo a decir, oprimiendo su ratón sobre estas líneas marcadas que vienen a continuación:

http://videos.diarioinformacion.com/sociedad/20120619/poco-que-duran-los-semaforos-35087.shtml







Falta les hace, pués que es ahora...

Martes 19 de junio de 2012 







ÚLTIMA HORA
El rector de la UA protesta ante Fabra por la subida de tasas, por "excesiva"

PODER JUDICIAL

De Rosa: ´Trabajaré para recuperar la credibilidad´


El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial promete "máxima transparencia" cuando suceda a Dívar

EFE
 
El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando de Rosa, ha avanzado hoy que cuando asuma la presidencia de este órgano trabajará para "recuperar la credibilidad de los ciudadanos" a través de la "máxima transparencia".

Leer más >>








La Universidad de Alicante recibe a Fabra al grito de "¡Fuera, fuera, fuera!"

El presidente admite ante los rectores: "Ahora no podemos seguir invirtiendo los mismo"

El rector Palomar critica la falta de negociación con el Ministerio en su toma de posesión









Una sonora pitada, con cacerolada y sirenas incluidas, y gritos de "¡Fuera, fuera, fuera!" han recibido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, este mediodía en las puertas del Paraninfo de la Universidad de Alicante. Unas 150 personas, profesores, personal de administración y servicios y algunos alumnos, se han concentrado para denunciar la "salvaje" subida de tasas universitarias, los recortes en educación y en defensa de una Universidad pública. El ambiente se iba caldeando a medida que iban desfilando las autoridades y cargos públicos del PP que accedían al Paraninfo para asistir a la toma de posesión del nuevo rector de la Universidad, Manuel Palomar. "La Universidad se defiende, y no se vende" o "Menos corrupción y más educación" han sido los lemas más repetidos por los manifestantes.

Leer más >>






Cuando le dijo "tonto del culo",
por algo lo diría, digo yo...

Un alcalde del PP de un pueblo leonés llama "tonto del culo" al ministro Soria

El regidor de Toreno critica la "chulería" del titular de Industria al abordar las negociaciones en el sector del carbón






El alcalde de Toreno (León), Pedro Muñoz (PP), ha recriminado al "tonto del culo" del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, su "chulería" al abordar las negociaciones en el sector del carbón, que este jueves cumple su undécimo día de huelga general. "A este tío, ¿quién lo ha puesto ahí?", se ha preguntado.

Leer más >>







A todo un senador se  le intercepta
su pasó hacia Mariano Rajoy.  ¡Insólito!

Los escoltas impiden a un senador del PSOE regalar un casco minero a Rajoy

"Presidente, un regalo de los mineros encerrados", le dijo García del Blanco, de Castilla y León

Los agentes tiraron con fuerza del senador socialista, que ni siquiera llegó a abrir la bolsa


FOTO: CLAUDIO ÁLVAREZ | VÍDEO: ATLAS

No sabía el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, qué pretendía un joven senador, bien trajeado, que se dirigía hacia él con actitud de gran determinación. Eran las cuatro en punto de la tarde y Mariano Rajoy acababa de llegar a su escaño en el Senado para responder a las preguntas de la oposición. "Presidente, le quiero entregar un regalo de los mineros de León y Asturias encerrados bajo tierra desde hace dos semanas". A partir de ahí todo fue atropellado y algo abrupto, de manera que el interlocutor no pudo sacar de la bolsa que llevaba el regalo que pretendía hacerle al jefe del Ejecutivo. Se trataba de un casco de minero que el día anterior le habían entregado a este parlamentario los mineros encerrados en la explotación de Santa Cruz del Sil, en el Bierzo (León), para que se lo hiciera llegar al presidente. "No me he atrevido a meter la mano en la bolsa para darle el casco porque temí que los escoltas no reaccionaran bien", declaró el senador

Leer más >>






Rubalcaba: "¿Pero no había engañado Zapatero a Rajoy?"

El PSOE considera "muy grave" que "los gobiernos de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla y León y Galicia" cierren 2011 con un déficit superior al anunciado






"Varias Comunidades del PP nos descubren ahora que su déficit era mayor del anunciado. ¿Pero no había engañado Zapatero a Rajoy?". Este es el mensaje que Alfredo Pérez Rubalcaba ha colgado en su cuenta de twitter, poco después de conocerse que el Gobierno deberá revisar el déficit de 2011 por la desviación de Madrid y Valencia.







Los madrileños lo podrían ver bien si la basura
la recibe, toda ella, en casa de Esperanza Aguirre 


Botella plantea que la basura no se recoja todos los días para "ahorrar en servicios"

La alcaldesa estudia reducir el servicio a partir de 2013 para cuadrar ingresos y gastos

Esta medida ya se anunció en 2010 y nunca se llevó a cabo

El volumen de residuos ha caído por la crisis al nivel de hace 15 años

Este verano también disminuirá la limpieza urbana pese a las quejas de 2011

Leer más >>






Quién alerta no es traidor

Vengan de donde vengan y últimamente todos sabemos de donde proceden, lo que todos los españoles deseamos es que se castiguen los casos de corrupción que existen hoy día en España. No se puede consentir que los excesos de estos personajes los tengamos que pagar todo un colectivo social que ya viene siendo atacado suficientemente por un estado que gobierna, principalmente, debido a las mentiras que a todos nos ha llegado a contar en tiempos electorales. Unos se lo habrán creído, otros para nada, pero lo que cuenta es el resultado y éste o es a base de engañar a todo un pueblo que confiaba su bienestar de vida en la palabra, comprobada, de unos mentirosos.

Quienes como nosotros, los dependientes, hemos de subsistir con aquello que actualmente vienen en negarnos, es decir, nuestros derechos consolidados por una ley en la que el PP se ha querido parapetar con su vergonzoso boicoteo y nos sitúa ante una situación verdaderamente calamitosa para muchos hogares, hemos de ir tratando de capear el temporal de unos brutales recortes que todavía nos sitúan en peores condiciones que al resto de españoles, cuando estos ya de por si, casi todos están con el agua hasta el cuello.
Quisiéramos que esto no se nos olvidase a nosotros, los dependientes o no, y en las próximas elecciones tuviésemos la suficiente cabeza como para no tener que seguir haciéndolo con el estomago agradecido a unas migajas que suelen caer para algunos que se ponen debajo de inconcebible protección.

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada