CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimarts, 5 de juny del 2012

Recien salido del horno

...

Como un día normal...

A pesar de celebrar en el día de hoy el día del Medio Ambiente, por lo visto es cosa que no les preocupa en demasía a ninguno de nuestros ediles del , según ellos, Muy Ilustre Ayuntamiento de Alicante, no. Resulta que esta mañana tenía libertad para ir a la peluquería a que me tomasen el pelo, como siempre, y me desplacé andado desde mi domicilio a cumplir con mi cita que había adelantado telefónicamente. Pues bien, tuve tiempo en examinar el estado de nuestras calles y, la verdad, comparándolas con las de Santander, adonde pasé hace un par de semanas, junto a unos íntimos amigos, y me llamó sobremanera la atención en verla tan pulcra, aseada, en una palabra, con una limpieza que quitaba el hipo. Y no tiene que ver demasiado el índice pluviométrico que allí tienen, es que sus gentes que son muy sencillas y amables, en lugar de limpiar, lo que se afanan es en no ensuciar, como por lo visto aquí es tradicional, no, siempre escuche aquello de que no es mas aseado quien más limpia, sino quien menos ensucia. Y es por lo que compiten en esa bella ciudad. No solo allí, en Santander, también se caracterizan por lo mismo en cualquier pueblecito de esa hermosa provincia.

Pero no, aquí parece ser que compitamos con el beneplácito del Muy Ilustre Ayuntamiento alicantino en cuanto más ensuciemos mejor, total para lo que se molesta nuestra Alcaldesa, con ese eslogan que se ha sacado de la manga de: Alicante, guapa, guapa, guapa. Más le valdría exigir de sus barrenderos (que yo creo que los hay y hasta en demasía, por que limpiasen más y mejor sus calles, ya que actualmente solo se limitan a cubrir el expediente y así lo hacen por encima como que están barriendo, pero no, lo que hacen es pasar la escoba por sus calles para disimular. Siempre hay excepciones, claro, no todos son igual, pero digamos que son de una mayoría. No es que la cantábrica ciudad pague mucho más por su limpieza, es que allí seguramente quienes tiene la competencia de mantenerlo todo limpio, cumplen con el que resulta ser su deber (lluvia que también influye, como no, aparte) pero muy a pesar de los muchos beneficios que obtiene, al parecer hasta presumen de no darle un palo al agua, y eso es de juzgado de guardia, pero no para los trabajadores que así actúan, más bien yo lo haría a sus responsables que miran para otro lado, de otra manera verían que aquí todo el mundo parece que compita por obtener el farolillo rojo de la limpieza. En fin, que hoy y a pesar de ser el Día Mundial del Medio Ambiente. Nada de nada. Sra. Alcaldesa, no solamente hay que ponerle flores a la ciudad, eso es otra cosa. Lo que debe de hacer mucho mejor es preocuparse de la limpieza de su ciudad.







¿Y a nosotros quién nos rescata?


Martes, 5 de junio 2012

Montoro asegura que la cifra para rescatar a los bancos españoles es "accesible"

El ministro asegura que la cifra para rescatar a los bancos españoles es "accesible" y reclama que la unión bancaria esté lista para este mes

Política | 05/06/2012 - 09:50h
Montoro asegura que la cifra para rescatar a los bancos españoles es
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, Efe / José Manuel Vidal
MÁS INFORMACIÓN
Leer más >>

N.R.
A lo que dicen del PSOE que nos ha dejado la actual situación, les diría que no sean tan sectarios, que se den cuenta que el déficit que dejaron en el actual gobierno era perfectamente compresible y aceptable, fue mínimo. No así el pufo que dejaron los anteriores gobernantes de Castilla-León, Madrid y Valencia, que son quienes han tenido que ser, en casos como el valenciano, del rescate gubernamental dado el alto grado de corrupción y choriceo en esas autonomías generado por las huestes del PP (y no podemos echarles las culpas a los anteriores). ¿Seamos serios señores?








Con la iglesia hemos topado Sancho Martes 05 de junio de 2012 

 

 

 

Ibi e iglesia. un discurso confuso 

José María Asencio Mellado

No sé exactamente si los eslóganes políticos se hacen desde la ignorancia, alimentada por la vagancia de ni siquiera consultar la ley o, simplemente, desde la conciencia plena de la falsedad de lo que se manifiesta, con ánimo de influir en los más elementales deseos de parte de la ciudadanía, para confrontarla con la opuesta, creando o manteniendo una división frontal rentable electoralmente. No lo sé con seguridad, pero me preocupa profundamente que el discurso de bajo relieve sea el método escogido como instrumento ordinario de hacer "política", máxime ahora que los medios de comunicación de masas permiten una proyección tan amplia, como inmanejable de las consignas que se transmiten.

Leer más >>


P.D.

Ante este tipo de artículos que por si solo generan una polémica, siempre recomendamos las lecturas de los comentarios de replica que, por lo general, demuestran una manera muy diferente de ver las cosas, como por ejemplo en este caso. Nosotros ni entramos ni salimos, actuamos como meros notarios y serán vds. mismos quienes tomen una opinión al respecto. Lo que si somos partidarios es que de una vez por todas y mucho más en este caso concreto por el que pasamos, es que de una vez seamos capaces de poner a todos a donde les corresponde. A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.









¿Hay quién se atreva a asegurarlos?
Aparte de los que ya conoces, claro

Martes, 05 de Junio de 2012

FEDERACIÓN
DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID


Los socialistas murcianos afirman que las ayudas para la integración de personas con discapacidad 'no son un gasto'

El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, ha destacado que las ayudas que el Gobierno regional destina a políticas de empleo y de integración para personas con discapacidad, como por ejemplo los empleos con apoyo, "no son un gasto, ni una carga para la sociedad, sino que son una inversión productiva que genera puesto de trabajo, y que está en la línea de la salida de la crisis".

Leer más >>




¿A quién rescatamos,
al pueblo o a unos sinvergüenzas?

Hoy en un programa radifónico, hemos escuchado al Presidente de IBERCAJA BANCO, una de las más estables económicamente hablando del estado, decir que BANKIA jamás debió nacer, pues si (puso de ejemplo) una manzana podrida se pone al lado de otra igualmente podrida, lo más probable es que suceda lo que ha resultado inevitable, que se fuera al garete y eso creo yo que es una responsabilidad del gobierno que quiso ayudar a unos de sus más incompetentes amiguetes como ha resultado ser Rodrigo Rato.

Si la situación de la Caja del Mediterráneo era tan mala, como es posible que lo hagan así con otra que le iba a la par, como es el caso de Bancaja, ambas estaban descapitalizadas por el propio PP que las tenía bajo su influencia. ¿Porqué una si y la otra no? ¡Que me lo expliquen! ¿Esto no es un asunto de cohecho y de corrupción?...

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada