CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dilluns, 18 de juny del 2012

Ni te cases, ni te embarques

...

¿Quien es Ana Hernández Bonancia?

                                                                  QUE LO SEPAS,

¿Quien es Dª Anna Hernández Bonancia?.....


ES BUENO QUE ESTAS COSAS SE SEPAN Y NO ESTEMOS EN LA IGNORANCIA DE LO
QUE PASA CON LOS POLÍTICOS.


En estos tiempos difíciles tener un empleo para cualquier español incluido los catalanes, la preparación y méritos de Dª Anna Hernández Bonancia le ha permitido ser en estos momentos y tener tiempo para todo:

- Regidora d'Urbanisme de L'Ajuntament de Sant Just Desvern
- 1ª Tinent d'Alcalde de L'Ajuntament de Sant Just Desvern.
- Presidenta de PROMUSA, empresa relacionada con el caso Pretoria.
- Presidenta de PROECSA.
- Gerent del Consorci de la Colonia Güell.
- Consellera del Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat de la
Diputació de Barcelona.
- Consellera de Foment de Ciutat Vella de la Diputació de Barcelona.
- Consellera del Tunel del Cadí, Concessionaria S.A.
- Consellera de la Comissió Catalana de Trànsit i Segureta Viària.
- Consellera del Barri de la Mina.
- Delegada de L'Area d'Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la
Diputació de Barcelona.
- Consellera de La Caixa.
- Consellera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
- Vocal del Consorci Sanitari Integral.
- Vocal de la Fundació Caviga.
- Consellera de L'Area de Salut de L'Area Metropolitana de Barcelona


¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Anna Hernández Bonancia........  NOOOOOOOOOOOOOOO

¿Y quién es esta Anna Hernández Bonancia que ostenta tantos cargos (18)
públicos y no públicos?

Pués Anna Hernández Bonancia  es nada más y nada menos que la esposa
del Exmo. Sr. D. José Montilla.

Tiene todos estos cargos por méritos propios, NUNCA por enchufe de los
PELOTAS BABOSOS QUE LA RODEAN

A SU MARIDO, EL EXPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CATALANA JOSÉ MONTILLA
sino, porque ella no es un florero como dice su esposo, PUÉS es muy
válida.

QUE NOS DIGA COMO HACE PARA CUMPLIR CON SU JORNADA DIARIA EN TODOS
ESOS PUESTOS, NO PARA

COBRAR, QUE YA SE LO ENVIAN POR TRANSFERENCIA PARA QUE NO se moleste
EN DESPLAZARSE Y NO

DESCENTRARSE DE SU TRABAJOS.

PÁSALO, QUE TENGA TODO EL MUNDO CONOCIMIENTO DE TAL MARAVILLA.

Hoy es la esposa de ese sr., mañana será la otra, al siguiente la de un Conseller, mientras que España se debate en la miseria de su administración. ¿Se puede consentir tanto despilfarro económico? Seguramente tu no puedas hacerlo ¿Pués porque él si se lo puede permitir? ¿Quién lo pagamos nosotros? ¡Pues, venga ya!...







La roja

Está visto que para nosotros, aunque sean diferentes, nos podemos encontrar cuan de sublime encierra dicha palabra: la roja. Esta noche anterior, al igual que igualmente fuera un desastre como la noche inicial, no han llegado a preocuparnos en absoluto, su nombre que hemos llamado "la roja". Y es que por lo visto no nos va otro color; el azul de los ppopulares no nos va para nada, otra cosa es el rojo del izquierdista que ésta si que resulta ser del todo punto como la sangre de sus venas. De otro modo mirémos que es lo que fue del partido de inauguración y éste que hoy hemos sufrido. Si, porque solamente con la roja es como sabemos jugar al fútbol, lo otro es lo más parecido al azul que transporta actualmente a la roja. Todo un sufrimiento como siempre lo hace. Si de verdad quiere seguir siendo la campeona de Europa, deberá lucir la que representa al pueblo, el azul solo representa a los correligionarios de la gaviota. Tiempo al tiempo.







Martes, 19 junio 2012


Click here to find out more!
Dos fotografías de vehículos policiales estacionados en plazas reservadas para personas discapacitadas volvieron a suscitar ayer la polémica en el Consistorio vitoriano. La concejala de Seguridad Ciudadana, Marian Castellanos, aseguró que los agentes de la Guardia urbana «están autorizados a utilizar las plazas en caso de prestar auxilio, por necesidades del servicio o por cuestiones de circulación», como lo referencia el artículo 68.1 del Reglamento General de Circulación. De esta manera, la edil popular respondió al grupo municipal de Bildu, que le exigió «tomar medidas» para que «no se vuelva a repetir».

Leer más >>







El colmo de la inutilidad

Como últimamente no tienen más lucidez mental, los políticuchos del tres al cuatro, no teniendo mayor imaginación que la demostrada por un niño de 2 años, opta por complicarnos la vida a los viandantes cotidianos y así, todo arreglado. Resulta ser que debiendo realizar un efurzo de imaginación para solventar la papeleta que un sector de deportistas venía demandándoles, opta por lo más fácil, una raya en el suelo y allí que se las ventilen las sufridas gentes del pueblo.

Hago unas rayas en el suelo y que se arreglen con los peatones. Y claro, una cosa es gente con pericia y sentido de la responsabilidad como así parece ser que lo demuestras los auténticos deportistas, otra muy diferente es que para todos sea ancha Castilla. La Ley dice que como máximo circularán las bicicletas por avenidas de 3 metros de ancho de la calzada o más; pero el caso es que ya está la norma generalizada de recorrer todas las calles, estén marcadas o no, que más da, que se arreglen con el peatón, aunque éste acarree más de 80 años y sea torpe en sus movimientos, vengan la gente que sea conduciendo y a una velocidad desacostumbrada para el peatón, corriendo la suerte de eludir las fuertes y repentinas acometidas de los ciclistas que en ocasiones lo harán por aceras de menos de 1 metro. Total si se cargan al peatón, ¿que ocurre?, que hay uno menos, y que más les da a esos descerebrados que han legalizado algo que si hubiesen tenido dos dedos de frente nunca lo hubieran siquiera propuesto. Y ahora que, pues que una vez demostrado que lleva a todo el pueblo amedrantado y mirando por doquier al pasear, que ya no lo es, por las calles de nuestras ciudades, ahora vienen a solucionar un problema de aparcamiento, autorizamos a la policía municipal al aparcamiento de sus vehículos en zonas reservadas apara los discapacitados, una vez demostrado que nadie los respeta y los utilizan con la aquiescencia de las autoridades que lo permiten y todo arreglado. Al fin y a la postre la policía municipal no es menos que una discapacitada para toda acción y le cuesta en demasía utilizar la zona azul, que si podría estar justificada, y le causamos el problema a quienes tienen por añadidura un problema de movilidad funcional y que busquen, que más les da a esta gente descerabrada de nuestras autoridades municipales. Encontramos un sin sentido que se aplique ésta norma, pero es un sinsentido que tengamos unas autoridades que así deciden permitirlo. ¿Para quién quedan las reducciones de puntos si se aparca en la zona reservada para los discapacitados? Lo dice el reglamento, ¿verdad?, y quién le da vida... Que sin sentido y poca vergüenza la que vienen a demostrarnos unos políticos salidos del cajón de la inutilidad. Así nos crece...




   





Hacen un llamamiento para "salvar" la ley

Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia denuncian que 20.000 valencianos fallecieron antes de recibir prestación

Foto: EUROPA PRESS
VALENCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Las Plataformas en defensa de la Ley de la Dependencia han denunciado este domingo que más de 20.000 valencianos en situación de dependencia y con el derecho reconocido han fallecido antes de recibir la prestación o servicio que les correspondía.

Leer más >>







De Verdad digital
Diario independiente

El Gobierno estudia recortar las pensiones y alargar la jubilación hasta los 70 años

Ataque brutal contra las pensiones
No se van a conformar con recortarlas o retrasar la jubilación a los 70. Esto es sólo la primera fase que han diseñado para conseguir su objetivo más ambicioso: la privatización total o parcial de las pensiones.


"No solo se adelantará la entrada en vigor de la jubilación a los 67 años, sino que se retrasará todavía más, hasta los 70 años"

A.Beloki

Publicado el 05-06-2012



La nueva vuelta de tuerca al sistema de pensiones abordará una de los asuntos que más ha criticado el FMI: el incremento automático de las rentas en función de la subida del IPC. Los pensionistas dejarían de estar protegidos por la cláusula de subida automática de las pensiones firmada en el Pacto de Toledo.

Leer más >>









¡Olé, por el TSJ!


martes, 19 de junio de 2012

La Junta, condenada por no vigilar la aplicación de la Ley de Dependencia

M.M.G. - lunes, 11 de junio de 2012

EL TSJ concena a la Gerencia de Servicios Sociales a abonar 15.500 euros a los familiares de una residente del Centro nfantas Elena y Cristina
 El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha condenado a la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta ha abonar 14.577 euros a los familiares de una residente del Centro Infantas Elena y Cristina que pese a ser beneficiaria de la Ley de Dependencia por tener reconocido el mayor grado de incapacidad, pagó la plaza en toda su cuantía como si fuera privada. De esta manera, la mujer no disfrutó de ninguna prestación de dependencia pese a, como decíamos, tenerla reconocida a su favor.

Leer más >>










Eran otros tiempos
luego vendrían los políticos
a crear la división


Ambiente preliminar al comienzo del Homenaje, preámbulo que facilita los saludos de amigos, compañeros o simples conocidos y que son comunes a todos los encuentros. En este caso, podríamos decir que la espera resulto más corta de lo habitual si vemos el comportamiento animado de los reunidos.
http://youtu.be/Qu63MMnhtTI


Dependientes, unidos como una piña

¡Solidaridad!

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada