CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

diumenge, 24 de juny del 2012

En la noche de San Juan

...


Hoy celebramos en toda España la tan celebrada noche de San Juan. Solsticio del verano que nos ha deparado unas amplias temperaturas para hacer válido el dicho de: "En l'estiu tot lo mond viu" (En el verano todo el mundo vive). Si, es cierto que la naturaleza surge con gran satisfacción en la vida de todo ser que ha "parido" la madre naturaleza. Iremos, como marca la tradición en las zonas ribereñas del mar, en nuestro caso será el Mediterráneo, a saltar las tres Marías, que no son más que las primeras tres olas del año, así también saltaremos las hogueras que prendamos sobre las refrescantes arenas de las playas. Quienes suban a las montañas irán en busca del trébol y del rejuvenecedor rocío de la mañana, el cual se lo pasarán por las caras nuestras doncellas para ser mucho más bellas.  Otros se perderán por los bosques para demostrarse su amor... Es la nueva época estival que brota por doquier como hacen las setas, todo es vida, todo alegría. Saltaremos, como no, las hogueras donde quemaremos todo lo inservible y generaremos nuestras nuevas esperanzas. Mis deseos para todos, es que pronto cese el paro, que tengamos unos políticos un poco más éticos, con mayores dosis de generosidad, no exentas de una manifiestas ganas de ser mucho más honestos. ¿Nos caerá esa breva... esperemos por todos que así nos resulte?

¡Felices fiestas!







Sábado, 23 de junio de 2012

RECURSO ANTE EL TC Y LA AUDIENCIA NACIONAL

El PSOE se enfrenta al Gobierno en los tribunales para tumbar la amnistía fiscal


El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. (Efe)
|
Alberto Mendoza
 
El PSOE ha retomado su ofensiva contra la amnistía fiscal del Gobierno y mañana lunes presentará sendos recursos, ante el Tribunal Constitucional y la Audiencia Nacional, para tumbar esta medida. El partido de Alfredo Pérez Rubalcaba pretende seguir dando la batalla en esta materia y, ante la imposibilidad de conseguirlo en el Parlamento, propinar al PP una derrota en los tribunales. Los socialistas esperan, además, contar con el apoyo de la mayoría de la sociedad, dado el agravio que puede suponer la regulación en plena crisis económica.

Leer más >>









Domingo 24 de junio de 2012  

¡A la hoguera!

Francisco Poveda Blanco

Hoche de San Juan; junto al solsticio de verano. La noche en que los pueblos, siguiendo la tradición pagana de tiempos de aquelarre y brujerías, queman en la hoguera bienes, muebles, enseres y figuras, mientras danzan en torno al fuego para ahuyentar los malos espíritus y maleficios, conjurándose contra las influencias demoníacas para que las llamas devoren cuanto dañan sus vidas. En esta noche, nuestros pueblos, acudiendo al espectáculo del fuego como remedio y purificación, intentarán huir del desastre económico que padecemos confiando en que mejore el destino de nuestro país, cada día en más difícil posición.

Leer más >>








El humor de Enrique



















Tenemos en nuestra ciudad muchas y bonitas hogueras, pero carentes de crítica, con escenas sin venir a cuento, sin gracia, pero tenemos igualmente la suerte de visitar una, la de Gabriel Miró, que se basa sobre las viñetas de nuestro Enrique que publica en el Diario información. Merece la pena visitarla pues a pesar de ser una hoguera discreta, de las pequeñitas, debido a su crítica yo le daría hasta un premio especial. No os arrepentiréis de ir a conocerla, de verdad.







A todo cerdo le
llega su San Martín



EL ESCÁNDALO DE LA COOPERACIÓN

La fiscalía pide imputar a Blasco en el fraude de la cooperación

El 'síndic' pudo incurrir en prevaricación, cohecho y malversación

Presionó a varios funcionarios y favoreció a ONG






Rafael Blasco se dirige a la tribuna de oradores durante un pleno de las Cortes Valencianas. / JORDI VICENT

Rafael Blasco no solo dirigía una consejería que propició el desvío de los fondos destinados al tercer mundo a cuentas privadas de empresas de Estados Unidos y España. Según los fiscales que investigan el saqueo de al menos seis millones de euros, también está implicado en la trama. La Fiscalía Anticorrupción ha decidido solicitar la imputación en el caso de la cooperación del actual síndic del Grupo Popular en las Cortes Valencianas (ahora apartado provisionalmente como portavoz) por su supuesta implicación cuando era consejero de Solidaridad y Ciudadanía en el fraude de las ayudas de cooperación, según informó este viernes la Fiscalía General del Estado.

Leer más >>







Estando en el Gobierno

el PP,  aquí no pasa nada
EL 'CASO GÜRTEL'

Varapalo de Hacienda al contable de Gürtel en el caso de financiación del PP

La Agencia Tributaria afirma que recibió más de 250.000 euros de dos empresas de la trama









En la causa abierta en el Tribunal Superior de Justicia valenciano por la supuesta financiación ilegal del PP están imputados, además de destacados cargos en el partido y el Gobierno que dirigía el expresidente Francisco Camps, los cabecillas de la trama Gürtel y numerosos empleados de sus empresas. Uno de ellos, José Luis Izquierdo, contable de la trama corrupta, hizo una solicitud al juez instructor del caso, José Ceres, que ha acabado volviéndose en su contra.

Leer más >>







No hay para menos...

La televisión francesa ironiza sobre el aeropuerto "fantasma" de Castellón

Un reportaje pone en evidencia el exceso de gasto público en obras de dudosa rentabilidad


Un reportaje de la televisión pública francesa, France 2 pone en evidencia el exceso de gasto público en obras de dudosa de rentabilidad en la Comunidad Valenciana. El reportaje dedica diez minutos al aeropuerto de Castelló, una instalación "fantasma". El propio director del aeropuerto, Juan García Salas, alega que el aeropuerto está vacío "como puede estarlo el Louvre por las noches", porque faltan "algunos papeles".

Leer más >>

...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada