CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dijous, 21 de juny del 2012

Comenzamos bien el verano

...


Ahora nos pides tu confianza...
21/06/2012  

CGPJ


El vicepresidente del CGPJ confirma su ascenso y la dimisión de Dívar este jueves

Fernando de Rosa será con casi toda seguridad el nuevo presidente del CGPJ. Él mismo ha asegurado un día después de la celebración del bicentenario del TS que trabajará por "recuperar la credibilidad de los ciudadanos a través de la máxima transparencia".

Digital2 | 20/06/2012
De Rosa ha confirmado que será el próximo presidente del CGPJ y que Carlos Dívar presentará su dimisión este jueves, tres días después de la celebración del bicentenario del Tribunal Supremo (TS) y tras la reunión que el sábado pasado mantuvieron los vocales del CGPJ donde se forzó la salida de Dívar por el escándalo del pago de sus viajes a distintos puntos de España, desplazamientos que pertenecían al ámbito de su vida privada y cargados, supuestamente, a cuenta del CGPJ, es decir, del erario público.

Leer más >>






...

Para informar
a los incautos



Ex militantes de UPyD advierten del 'fraude' del partido de Rosa Díez

Fuente:Agencia EFE

Alrededor de 150 ex militantes de UPyD han hecho público hoy un comunicado, tras mantener un encuentro en Madrid, en el que denuncian el 'fraude' de este partido que se ha convertido en un instrumento al servicio exclusivo de los intereses personales de su portavoz, Rosa Díez.

Últimas noticias
El comunicado, que ha recibido el respaldo de otro centenar de ex afiliados que no pudo asistir a la reunión de Madrid, también denuncia que la dirección de UPyD ha ejercido desde la fundación del partido la 'persecución del discrepante, ha amputado de manera intencionada todos los cauces de comunicación entre afiliados y ha actuado de manera caudillista, imponiendo un férreo modelo de organización interno'.

Leer más >>







¿Serán los políticos como unos fuegos de artificio?






LOS RECORTES SANITARIOS EN LA SALUD


La portavoz adjunta del partido Compromís, Mónica Oltra, requiere al Conseller de Sanitat, Luís Rosado, por los nuevos protocolos establecidos en el Servicio Valenciano de la Salud, en cuanto a que el suministro de la medicación a personas con enfermedades graves que están padeciendo con retardo, se les coloca impedimentos por los problemas económicos de la Generalitat.






Cuidadin, cuidadin...


¡Cuidado, que te linchan ch!. El fútbol, aparte de la religión, es el primero en importancia en nuestro país. Siempre se han valido de él, para adormecer al pueblo y continuarán haciéndolo. En periodos de descanso, para que no nos despertemos, toros a mansalva en horario infantil, no importa, los niños que se acostumbren a la sangre, lo llevamos en nuestros genes y no quieren que cambiemos. Iglesia, fúltbol, toros, las tres esencias genuínas de España, el baluarte anticomunista por la gracia de Dios !







¿Como bien diría Pons?
Cuestión de confianza


el país

El Consell renuncia a fondos europeos de turismo tras hallarse irregularidades

La Generalitat ha pedido "reprogramar" proyectos por unos 12 millones de euros



El presidente Alberto Fabra y el jefe de la delegación de eurodiputados, Derek Vaughan. / CARLES FRANCESC

Una de cal y otra de arena, y aún otra a los tribunales. La visita de una delegación de parlamentarios europeos desveló este miércoles que la Unión Europea paralizó en noviembre de 2011 la aportación de fondos a dos organismos de la Generalitat Valenciana, el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (Impiva) y la Agencia Valenciana de Turismo (AVT) al haber detectado irregularidades en la gestión de los proyectos.

Leer más >>








Tampoco para el de la
Universidad de Alicante


El Consell no tiene dinero para la línea 2 del metro de Valencia

La consejera de Infraestructuras niega que Ferrocarrils maquillara el accidente del junio de 2006

Isabel Bonig, consejera de Infraestructuras y Transporte, ha confesado ante la comisión de obras públicas de las Cortes que la Generalitat "no tiene en este momento los recursos" para realizar las obras que permitan poner en servicio la línea 2 del metro de Valencia.

Leer más >>






elEconomista.es
Jueves, 21 de Junio de 2012 Actualizado a las 11:19


"Con los recursos actuales no se llega a los objetivos de la Ley de Dependencia"


21/06/2012 - 11:19
Enlaces relacionados

Las Cámaras trabajan en una ley que les garantice recursos (06:00)

Las Cámaras trabajan en una ley que les garantice recursos (06:00)

Las Cámaras trabajan en una ley que les garantice recursos (06:00)

Facenda apuesta por compensar la disminución de recursos con mayor eficacia y con la internacionalización de la economía (20/06)

TS resuelve el día 4 los recursos de la promotora del hotel del Algarrobico por la Ley de Costas (20/06)

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha afirmado que "con los recursos actuales no se llega a los objetivos que fijó la Ley de Dependencia" y ha explicado que el Gobierno tiene previsto "reordenar el modelo para hacerlo más sostenible y preservar al gran dependiente".

MADRID, 21 (EUROPA PRESS

"No pretendo generar desasosiego pero tenemos un problema y el problema es que con los recursos actuales no llegamos. La ley de dependencia marcó unos objetivos muy generosos, muy amplios, que ni creciendo al 3 por ciento se han podido cumplir", ha apostillado.

Leer más >>








Esther López Barceló: "El conseller Cabré ha de dimitir por haber permitido el colapso del sector del Benestar Social"

lunes18 junio 2012 Publicado  |  : Actualitat, País Valencià
 
La diputada del grupo parlamentario de Izquierda Unida en las Cortes Valencianas, Esther López Barceló, ha señalado que si la Conselleria de Benestar Social "permite que centros de discapacitados, las entidades sin ánimo de lucro o las ONG como  'Alicante Acoge' hayan de cerrar a partir de julio por los recortes,  el conseller Cabré tendrá que dimitir". Los impagos generalizados son "una situación límite que no se había vivido nunca en el País Valencià, trayendo a los trabajadores a una situación insostenible sin cobrar, de media cinco mese y que a las entidades se hayan tenido que ver endeudadar para pagar las nóminas, a proveedores y, en definitiva, seguir atendiendo a los usuaruos.

"Los trabajadores del sector del Benestar Social, a diferencia de la Conselleria, han puesto todo su esfuerzo para que dependientes, discapacitados, etc. no padezcan las consecuencias de la nefasta gestión del Consell", ha señalado López Barceló. La diputada de izquierdas también a advertido que esta situación "habrá llegado al límite al mes de julio y muchos centros habrán de cerrar, advertido de esta situación "habrá llegado al límite advertido.  Además ha criticado que el Consell se encontrará delante de un escenario "de centenares y centenares de personas discapacitadas y dependientes que estarán totalmente destendidos en el País Valencià.


Leer más >>





el país

Cospedal retira ayudas a mayores y personas con discapacidad

Elimina complementos de 750 y 400 euros anuales y los sustituye por uno de 120 euros

Desaparece la gratuidad del transporte interurbano para los mayores de 65 años

Los mayores y las personas con discapacidad que residen en Castilla-La Mancha percibirán menos ayudas del Gobierno autonómico. Un decreto del Ejecutivo que dirige Dolores de Cospedal ha eliminado el complemento anual de 750 euros de media que destinaba a beneficiarios de pensiones de viudedad especialmente bajas y no contributivas de jubilación e invalidez (todas ellas de unos 400 euros mensuales). En lugar de ello, concederá una paga de 120 euros al año, que se realizará de oficio en la cuenta donde perciban la pensión.

Leer más >>






Interesante vídeo que recoge la interpelación parlamentaria de la diputada, portavoz adjunta de la Coalición de Compromís, Srta. Mónica Oltra al Conseller de Sanitat, Sr. Luís Rosado, por los nuevos protocolos establecidos al Servicio Valenciano de Salut, en cuanto al suministro de medicación a personas con enfermedades graves, que están padeciando los retardos y se les pone impedimentos económicos de Generalitat.
http://youtu.be/06YVpHicG3s





En Heraldo.es
A las puertas de las Cortes

Discapacitados aragoneses protestan contra los recortes

Efe. Zaragoza| 21/06/2012 a las 11:22    

Un centenar de personas exigieron a la DGA que pague lo que debe y que no recorte las subvenciones a los centros especiales de empleo.
Protesta en Zaragoza.. EFE Un centenar de discapacitados intelectuales y sus familiares han protagonizado una protesta ante las Cortes de Aragón para exigir al gobierno que pague lo que debe desde febrero a las asociaciones que los acogen y que no recorte las subvenciones a los centros especiales de empleo.


Leer más >>









Como lo tenían previsto


 Jueves 21 de junio de 2012  

Dimisión de Dívar

De Rosa, al frente del Poder Judicial tras dimitir Dívar

El presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo presenta su dimisión y el jurista valenciano se convierte en la máxima autoridad judicial de forma interina




EP / MADRID 


El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, ha presentado su dimisión del cargo, convirtiéndose en el primer presidente del Poder Judicial que abandona su cargo, han confirmado a Europa Press fuentes de este órgano.

Leer más >>









¿Pues que es lo que han hecho?


Miércoles 20 de junio de 2012  
    levante-emv.com






ÚLTIMA HORA
Las auditorías cifran entre 50.000 y 62.000 las necesidades de capital de la banca española

Corts Valencianes

El TSJ rechaza que las Corts paguen finiquito y pensión a los exdiputados

El tribunal anticipa en el rechazo a la primera de las demandas las pretensiones de los exparlamentarios, que habrían acarreado un coste de 27 millones

J. G. G., VALENCIA
 
Los exdiputados de las Corts no cobrarán ni indemnización por cese (el llamado finiquito o el «paro» de exparlamentarios) ni pensiones de la Cámara al margen de las que les correspondan de la Seguridad Social. Lo deja claro la primera de las sentencias dictadas por la sala de lo contencioso administrativo del TSJ valenciano sobre las demandas interpuestas por 43 exdiputados contra el Parlamento en las que reclamaban finiquitos y, en su caso, pensiones. En concreto, la que presentó el exdiputado zaplanista del PP Manuel Gómez Fernández después de que en 2010 las Corts derogaran el «Reglamento de pensiones» aprobado en diciembre de 2006, con Julio de España como presidente del Parlamento. El popular sólo pedía el finiquito (que en su caso suponía el cobro de 50.374 euros) pero el texto del fallo, al que ha tenido acceso Levante-EMV, alude también a las pensiones para dejar claro que una regulación de este tipo escapa a normas de rango reglamentario como las que pretendieron habilitar el pago.

Leer más >>








Jueves, 21 junio 2012
Click here to find out more!

HOGUERAS ALICANTE

Los recortes, Urdangarín y la situación bancaria copan la ironía de Hogueras

Las 184 hogueras -92 adultas y otras tantas infantiles- ya se encuentran instaladas en su totalidad, sin que se haya producido ninguna incidencia en su montaje hasta esta mañana

21.06.12 - 14:46 -
EFE| ALICANTE |



El protagonismo del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en relación con el caso Nóos, los recortes económicos y la situación de entidades financieras como Bankia o CAM centran gran parte de las burlas e ironías de las 184 hogueras plantadas en la ciudad de Alicante con motivo de las fiestas de San Juan.


Leer más >>

...




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada