CONCENTRACIÓN ANTE EL PROP

Convocada por el CERMI y apoyada con la adhesión de la PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA, este próximo martes, día 4 de noviembre de 2014 y a las 11 de la mañana, ante la puerta principal del PROP, nos concentraremos contra el Recurso de Casación con que pretende el Consell ejecutar contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló su decreto contra el COPAGO, REPAGO en este caso.
.
EN LA DEFENSA DE TUS LEGITIMOS INTERESES Y DERECHOS, AGRADECEREMOS TU ASISTENCIA.
.
CONCENTRATE CON TODOS TUS COMPAÑEROS
.
.

dimecres, 6 de juny del 2012

Lo que nos depara el día

...

Como no juega con su propio sueldo...


Libre Mercado
Miércoles 6 de Junio


MANTIENE LA POLÍTICA DE ZAPATERO

Rajoy invertirá el 100% de la 'hucha de las pensiones' en deuda pública española

El 90% del Fondo de Reserva de la Seguridad Social está invertido en deuda pública española y el Gobierno "aspira" a alcanzar el 100%.

M. Llamas 2012-06-06
El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, lanzó este martes tres mensajes sobre el sistema público de pensiones: auguró "importantes tensiones de liquidez" en los próximos meses; por ello, dejó la puerta abierta a usar el Fondo de Reserva -conocido comúnmente como la hucha de las pensiones- para seguir abonando las prestaciones cada mes; y, finalmente, insistió en la necesidad de nuevas reformas para garantizar su viabilidad, tanto a corto como a largo plazo.

Leer más >>






El Correo Digital
Edición:

Bizkaia

Miércoles, 6 junio 2012

Click here to find out more!

Fundación Isidro Esteve

Presentan un cojín activo que evita las llagas a discapacitados

06.06.12 - 02:28 -
EFE | BARCELONA.

La Fundación Isidre Esteve, en colaboración con el Hospital del Vall d'Hebron, ha desarrollado un cojín que varia automáticamente la distribución de las presiones y evita la aparición de llagas en la piel de los glúteos, uno de los problemas que más sufren los minusválidos en sillas de ruedas.

Leer más >>








Desde la Associació Catalana per a la Integració del Cec os informamos que ya podéis adheriros fácilmente al manifiesto en favor del derecho al voto accesible, secreto y autónomo en las elecciones municipales del 22 de mayo a través de un sencillo formulario que está colgado en la web

Buscad el enlace Adherirse al manifiesto.

Os podéis adherir como entidad o a título individual. ¡Es un derecho fundamental!

¡Necesitamos muchas adhesiones!

haced difusión, por favor, a amigos, familiares, conocidos... cuantas más adhesiones tengamos más fuerza mediática podremos hacer.

Muchas gracias y un saludo.


Associació Catalana per a la Integració del Cec








¿Tenéis fondos suficientes para todo lo que habéis hurtado?

laverdad.es

Miércoles, 6 junio 2012

Click here to find out more!

PROVINCIA ALICANTE

Blasco propone que los políticos paguen de su bolsillo las irregularidades

06.06.12 - 00:54 -
F. RICÓS | VALENCIA.



El portavoz del grupo popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha presentado una proposición no de ley con la que apoyar al Consell en la aplicación de los principios «de transparencia y buen gobierno» en la administración autonómica y las entidades que de ella dependen.

Leer más >>









¡Tu si no trabajas no cobras! ¿porqué ellos lo hacen
 sin pegarle un palo al agua en once meses?...

Fabra tendrá mucho que para lavarle le cara al Consell, darle mucho a la pastilla
(de jabón, claro)
Miércoles 06 de junio de 2012  |

Blasco y Torres justifican los pluses que cobran sus diputados por comisiones sin actividad

El Partido Popular dice que todos los grupos avalaron el sistema y el PSPV habla de un tema "formal"


Blasco y Torres justifican los pluses que cobran sus diputados por comisiones sin actividad
Blasco y Torres justifican los pluses que cobran sus diputados por comisiones sin actividad diego fotógrafos
efe

Populares y socialistas justificaron ayer los pluses que cobran algunos de sus diputados por comisiones sin actividad. El portavoz del PP en las Cortes, Rafael Blasco, recordó que, en su día, la estructura de retribuciones de la Cámara, por la que los diputados cobran diferentes pluses en función de la labor que desarrollan en las comisiones parlamentarias, fue aprobada "por unanimidad". Así replicó Blasco a Mónica Oltra, parlamentaria de Compromís, que reveló que los diputados que forman la mesa de la comisión de Derechos Humanos y Tercer Mundo perciben un plus de 584 euros, a pesar de que llevan sin reunirse once meses. El popular criticó que estas denuncias "contradicen" la actuación en las Cortes, donde todos los grupos políticos respaldaron el actual sistema de sueldos que, volvió a reiterar, es legal y se encuentra por debajo de la media nacional.

Leer más >>







Miércoles 06 de junio de 2012
Cortes Valencianas

El PSOE pone voz a la plataforma de dependientes y preguntará por la retroactividad

Preguntará por el pago de ayudas con retroactividad, el abono pendiente a personas fallecidas o la inexistencia de centros de atención de día o residencias en la comarca

Leer más >>






¿Analizando la situación?
Miércoles 06 de junio de 2012 

La estrecha línea 

Wifredo Rizo Chico de Guzmán

Sí, queridos lectores, mal que les pese a algunos puristas ideológicos, ésta, la ideología, la línea que separa la derecha de la izquierda, se está estrechando de forma alarmante, escandalosamente alarmante, yo añadiría que hasta peligrosa. Y un servidor, que por mor de la edad vivió la entonces amplia línea que las separaba y que a veces sin pretenderlo, aún me nace, aunque no quiera, la vena ideológica, me he dado cuenta, se diga lo que se diga, que ésta ya apenas existe. A veces recurro a la utopía, pero la praxis que me da mi trabajo y la descarada y odiosa experiencia, me devuelven a coscorrones a la triste realidad. Lo siento, se ha perdido o se está a punto de perder la ideología, aunque nos pese a todos, sobre todo a los nostálgicos como utópicos puristas ideológicos, que con ellos he empezado.

Leer más >>






Concentración 11 de Junio frente al PROP Alicante 

Contra los impagos por parte de Consellería


PLATAFORMA EN DEFENSA DE APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE 





Desde la Plataforma os trasladamos esta convocatoria para que la apoyéis asistiendo en la medida de vuestras posibilidades, así como que la trasladéis a vuestros  contactos.

Hola compañeros!
Os informamos que el próximo  día 11 de junio, de 12 a 14h, trabajadores y trabajadoras de distintos Centros de Atención a personas con discapacidad realizaremos una concentración silenciosa frente al edificio del PROP, en la Rambla Méndez Nuñez de Alicante, para protestar por los impagos por parte de la Consellería de Bienestar Social.

Será un acto silencioso, en el que quienes asistamos iremos vestidos como fantasmas olvidados, con máscaras blancas y alguna sábana, dado que nuestro sector ha sido abandonado por nuestros gobernantes, dejando ya no solo a quienes trabajamos en ello, si no también a las personas que atendemos, en la más absoluta indefensión. 

Sin más y esperando vuestra asistencia y apoyo en la difusión de dicha Concentración que nos permita hacernos ver y poder denunciar la situación de desamparo ante la que nos encontramos por parte de la Administración pública.

Un saludo

Mercedes
Responsable de Prensa e Información

Plataforma en Defensa de la Aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca

...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada